Fotos curiosas en el America museo of natural history

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Para que veais como me acuerdo de todos vosotros ,
He estado de viaje e ueva York y hice estas fotos para el foro en el America museo of natural history, que muchos conocereis por la pelicula "Una noche en el museo"

030407035kc5-1.jpg

030407038bo7-1.jpg

030407039kb8-1.jpg

030407040dv0-1.jpg

030407042nd2-1.jpg

030407043qr2-1.jpg

030407044dp7-1.jpg

Esta ultima con un amigo junto a un policia a caballo que habia muchos lastima que tapamos al caballo
030407011uk9-1.jpg

Oh! No sabes la envidia que te tengo, siempre he querido visitar ese museo. Gracias por las fotos!! Puedes contarnos algo sobre esa montura?

Ah, vale... No me fijé en lo de los caballos, claro que entonces no montaba...

Me ha chocado: ¡¡Qué feos son por dentro los caballos, con lo guapísimos que son por fuera!!!!

sue dijo:
Oh! No sabes la envidia que te tengo, siempre he querido visitar ese museo. Gracias por las fotos!! Puedes contarnos algo sobre esa montura?

Por desgracia, mi ingles es muy pobre y poco puedo contar :eek: , deciros que ya venia de haber estado en el museo metropolitan y estaba muy cansada, solo que cuado veia algo asi decia a mis amigos "para que lo vean los del foro" y aun tengo algunas mas que ya os subire.

Perdonar por mi ignoracia del idioma y el cansancio, pero es que alli todo es MUY GRANDE a lo bestia

Tranquila Alicia,se agradecen las fotos!! Es lo más cerca que voy a estar de ese museo!!

Gracias Alicia x acordarte de tus compis del foro hasta cuando estás de "jolideis" ;)

Una preguntilla: ¿qué se supone que es lo de la segunda foto exactamente?

Un besito
Natascha

Pues a mí me ha gustado la silla rollo almohadón de la tercera foto!!!!

Anna dijo:
Alicia... las monturas y corazas no son del Metropolitan? Es que recuerdo una exposición muy muy parecida... jeje
Anna pues va a ser que si, esa y otra que os podre de un bocado son del Metropolitan

Topi y la foto de la quijada pone debajo
Instrument for sortening skis made from horse skull

Y ahora una ayudita de traduccion

¿Podría ser "for softening skins"? => para ablandar pieles...

Oh! Gracias mil!Estuve visitando la web del Metropolitan y hay alguna foto de las armaduras y una breve explicación, pero poca cosa. Y no encontré nada de la montura esa. Parece pesar una barbaridad!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!