Fotos curiosas yegua albina

Mas fotos! soy adikta a las fotos :p

Buenas! os pongo unas fotos que he hecho hoy y una de un dibujo que ice para mi mami ^^
Espero que os gusten,
Saludos

Hola Tango, me alegro que te hayan gustado, la verdad es que me gusta mucho tanto montar a caballo (voy casi a diario) como dibujar (cuando tengo tiempo), y con las dos cosas no soy una experta pero me defiendo bastante bien y siempre intento hacerlo lo mejor que puedo!
Como decimos en mi pueblo "Es qui vol peix que es banyi es cul!" es decir, si quieres algo consiguelo por tu propio esfuerzo!! ese es mi lema con sudor y lagrimas consigues tus propositos :D
Saludos

fotos curiosas

La yegua es alvina,si,está ba muy sucia,ahora está más bonita y ...muy preñada.Es una apaloosa.Si consigo colgar aquí una foto de su hijo,ciceron, es más bonito que su madre.
Los que son preciosos son los de las siguientes fotos a las mias..y el dibujo ni te cuento.¿verdad?

jejeje, si, en menorquín lo entendí, soy catalana.....

Este verano puede que visite Mallorca tengo una amiga de Llubí...... o Lluví?????? no se......
Tengo un amigo en Ciutadella y hace dos años estube en las fiestas de Mahón, increïbles caballos..... mi marido, entonces pareja, flipó al verme metida ahí enmedio

Sales por Sant Joan???

Jeje la verdad es que tienes que tenerlos bien puestos para meterte en los jaleos porque sino... entre empujones y caballos vete a saber donde terminas :D
Yo no he salido nunca en ninguna fiesta, me limito a la doma y los espectaculos, pero si un dia tengo oportunidad de salir en alguna fiesta estare encantada :D Lo unico que en Sant Joan solo salen los hombres y ademas as de trabajar en el campo, de "pages" asi que solo puedo salir en las fiestas de los otros pueblos, que i farem ;)
Saludos i Bon Sant Joan!! que ja s'atraca! 17, 23 i 24 de juny!! Ciutadella de Menorca

Una vez pude disfrutar de esa fiesta,disfruté como un loco pero al tercer granizado de ¿pomada? o gyn con el sol y el calor fué imperioso ir a bañarme/nos esos granizados son un peligro jajajaja.
Por cierto la nevada de Marzo ,la de la foto concretamente fué en Cantabria,aunque somos catalanes,hace un año que nos hemos lanzado a la aventura idilica...pero realizable,de cambiar de vida.No voy a dar el coñazo con nuestra historia,pero si a alguien le interesa conocerla...no me molestaría nada hacer un pequeño resumen.al contrario.

La verdad es que estaba tan emocionada que no veía el peligro....

Estas són algunas de las fotos.... y os tengo que decir respeto lo que comentaba Nazgul, que encuentro en la festividad de Sant Joan deberían dejar salir a chicas...

cicerón dijo:
No voy a dar el coñazo con nuestra historia,pero si a alguien le interesa conocerla...no me molestaría nada hacer un pequeño resumen.al contrario.

Yo soy muy curiosa y me encantan las historias.

Y la pomada , que peligro tiene. El mes que viene estoy por alli (menorca) que por cierto es una maravilla, no tiene ada que envidiarle al caribe, es mas tiene hasta bellisimos caballos.
Respecto a la fiesta un año me pillo por alli, pero creo que era julio seria otra porque participaban chicas, de hecho la primera foto que puse con la chica y el caballo levantandolo, tras dejarnos se fué rapida para participar.

Jeje la verdad es que tienes que tener cuidado con los Gins como los llamamos en Ciutadella, porque aun que estan fresquitos luego se te pueden subir a la cabeza, y con caballos de por medio y con la gente que hay uno no se puede despistar!
Por lo que no podemos salir las mujeres, supongo que algun dia cambiara! haver cuando :D:D
Las fiestas de Ciutadella son bastante diferentes a las otras ya que fueron las primeras, para mi son las mejores :D os paso un par de fotos!
Y si alguien viene este año CUIDADO!!! mirad donde os meteis que luego hay accidentes! Va para todos!! para mi tambien ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!