Fotos de alboran

Santiago

Usuario nuevo
9 Julio 2010
10
0
0
Mallorca/Valencia
Perdonad ,ya se que esta pregunta es muy antigua, pero como se ponen las fotos en el foro. Mi avanzada edad tiene sus consecuncias y no recuerdo como se hace, es que tengo alguna para poner de Alboran y , ya se sabe,orgullo de caballo mayor. un saludo a todos y gracias por anticipado.

Que bien Santiago, aprovechando la ayuda que te brindan, voy a ver si aprendo yo también que soy un poquito torpe para estas cosas.
Gracias a los instructores informaticos.

Si es en photobucket vas a la foto que quieras, edit/resize y pones el tamaño que quieras. Para este foro tiene que ser como máximo de 600x600 así que pones 600 en el cuadradito en el que te salga el número más grande y el otro se ajusta solo. Qué remal me explico...

050720093-1.jpg

Por fin lo he conseguido!

Lo que no sé es como podría poner esta foto en el avatar, ya que desde el PC es demasiado grande. ¿Podeís echarme una mano?

Pues... bajarte algún programa para "resizar" fotos si no lo tienes, reducirla y recortarla con el paint (es lo que hice con el mío y bueeeeno...) o subirla a photobucket y recortarla o reducirla hasta hacerla coincidir con las medidas máximas exigidas para el avtar.

Gracias Irsus, voy a intentarlo. Te explicas rebien. Que al final he podido y todo. Jejeje

¡Irsus ya tengo avatar! ¡muchísimas gracias!
Llevaba unos días investigando y no había manera.
Entre lo lento que me va internet y lo torpe que soy...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!