Fotos de Ankhara

le pusisteis el puro? pero eso no les duele un monton? a mi me lo explicaron una vez y buff tenia pinta de doler un montonazo pobrecilla, pero vamos se ve que confianza en ti cogio bastante para ir detras de ti y eso, asi que por lo que veo te va la cosa muy bien con ella, ojala que te siga asi.

Pufff ahora lo entiendo menudo panorama maja que tubisteis ai en un momento :eek:

Yara se supone que ese punto les hace liberar endorfinas y por eso quedan tan relajados, no porque les duela un montón (claro que a saber)

Hola, yo he usado el puro en varias ocasiones y al principio no les gusta pero despues ves que los ojos se les van cerrando. A nosotros casi se nos cae un potro al suelo por lo dormido que se estava quedando.

Saludos.

Hola Arashi , estoy leyendo tus mensajes sobrela yegua y a la vez en Kiss Fm estoy escuchando la banda sonora de los Inmortales , y la verdad tengo el cuerpo alreves , y se me van las lagrimas :cry: :cry: :cry:

A veces te gustaria ayudar a todos pero con ayudar aquellos más proximo también hacemos grandes favores y ayudamos mucho . Espero que te la quedes y la ayudes que le daras un futuro .......

GRACIAS ARASHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya ahora me han puesto en la emisora musical una de John Lennon y se me pone la piel de gallina

mmm... como se llama la banda sonora de los inmortales? es que no recuerdo la canción...

el bola de momento está conmigo, y conmigo estará hasta que se la lleven a la granja, y alli estará super controlada y lo mejor es que podrá estar suelta.

A este paso mi lista de "caballos amigos" va subiendo... de momento ya tengo que ir a ver a Orion, y cuando se lleven la yegua otra a la que iré a ver... jeje

Guapa guapa y guapa si señor y ademas se la ve genial pero si ya galopa por la pista y todo, bueno..... quizas Maria tenga razon y un dia se escapen jajjaja

Besos

mmm... por aqui tambien me han dicho que podría haber romance... al menos Embajador se estrenaría juju ;P

Me estan diciendo tambien que como la yegua no cojea ya ni nada de montarla a ver como va, y a si la disfruto hasta que se la lleven ¿que pensais? yo creo que por intentarlo no pierdo nada, solo me precupan las cañas de atrás... a ver os hago un mapa:

aver9bm-1.jpg

Veis lo rojo? pues se lo tocas y lo tiene duro, como un callo parece, y no le duele cuando lo tocas... ¿es normal? ¿que puede ser?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!