Fotos de Belleza

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
No me pude resistir asi que publico las fotos que tengo de Belleza sacadas con el celular, para las del nacimiento tengo que esperar que me arreglen el escanner para poder escanearlas.

Esta es mi Belleza:

1302082041ih9-1.jpg

le hace honor al nombre no? es que cuando la vi nacer el unico nombre que se me vino a la mente fue Belleza jejeje.

1302082040vq4-1.jpg

2101082057yr6-1.jpg

2101082100dr3-1.jpg

Espero les guste esta preciosura, es una dulce, ya sabe cabestrear y dar las manos y patas sin problemas, se deja tocar por todos lados y ya le saque las cosquillas. Es que quien puede resistirse a no estarle encima todo el dia?

todas las mañanas la saludo con un beso en el morro, es lo mas dulce que hay, jejeje tipico amor de madre :D

ayyyyy apache la ultima foto me tiene lokaaaaaaaaaaaaa, que graciosaa!!! enhorabuena

hola apache, haber si pones fotos actuales de tus niñas, que son belleza la madre y el caballo que supongo que se llama apache, no? ale pues eso y enhorabuena otra vez. yo sigo esperando que nazca el mio, ya no puedo más quiero que nazca ya! jajaja.

Bonito medio potro, porque es lo unico que veo en todas las fotos, caballos cortados.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!