Fotos de caballos que he montado

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Voy a animar un poco sto (o al menos intentarlo) la pregunta es la siguiente:
¿d las siguientes fotos, cual os gusta +?
Todas son d caballos q he montado. Bueno, no me enrollo + y os pongo las fotos:

1º 'Calimocho'
hipica0042ud-1.jpg


2º'Inaudito'
inaudito4pf-1.jpg


3º 'Ulsan'


4º'Jana'


5º'Utrero'
utrero25mm-1.jpg


6º'Moro'


7º'Pitufo'
pitufo6ni-1.jpg


PD: si quereis saber algo sobre algun caballo d los d las fotos o alguna foto + solo teneis q pedir, q os contestare encantada.

PD2: He añadido a 'Moro' y a 'Pitufo', venga seguid votando.
 
son todos muy bonito, pero ¿porque no reduces un poco las fotos? jaja es que estas todavia se ven bien (algunas) pero hay otras que hay que andar moviendo la pagina y tal y despues para leer los comentarios ay que andar dandole mil vueltas.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
en donde tienes guardada la imagen le das con el boton derecho del raton y le das a editar, y te saldra la imagen en el paint, y le das a imagen y de las opiciones que te dan le das a expandir o contraer y le das, y te sale un cuadradito con los tantos por ciento y eliges tu como la quieres dejar, pero pon los numeros de los tantos por ciento igual de horizontal que de vertical porque si note quedara deforme la foto, y cuando acabes le das a archivo y guardar como y ya este jeje, espero que me hayas entendido jaja por lo menos algo, es que soy muy mala dando explicaciones xD.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pues amazona_anas pon alguna más de los otros si tienes aunque yo creo q me voy a abstener en votar porque está muy complicado decidirse porque no hay ninguno que no sea guapo y que no me guste. Besos y gracias por poner más fotos!!!

gif935cogif-1.jpg
 
Os voy a proporcionar informacion sobre los caballos (q nadie ha pedido)

Calimocho tiene 14 (o 15) años. Es d capa castaña y tiene algo mas d 1'60 d alzada, es cruzado.

Inaudito es un prá q staba d semental en la ym d Zaragoza aunq no tiene el hierro militar. Tiene 8 o 9 años. SU padre se llama 'Jacico' o algo asi y fue vendido a EEUU x una cifra bastante elevada

Ulsan es tambien pra (ste si d hierro militar) tiene 5 años y sta sin castrar

Jana es un cruce d PRE con PSI. Tiene una historia anecdotica, pues habia una yeguada muy buena d PSI y un semental PRE x ahi suelto, el semental salto el vallado y cubrio a la yegua PSI y salio 'eso' a lo q llamo 'Jana' (pobrecilla). Tiene 17 años y antes concursaba en salto.

Moro es un poni b (creo) q no se la edad.

Utrero tiene 27 años y sta 'un poco' loco (bueno, BASTANTE loco)

Pitufo es d la Guardia Real y estuvo en la boda dl Principe, tampoco se la edad
 
solo 1.60 calimocho? yo pensaba que era mucho mas alto jeje pero ya veo que es pequeñin pero vamos jaja comparado contigo parece que mide 1.80 [;)]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pequeñin depende (creo q mide +, xq yo mido 1'58 y me saca unos 10 cm) asi q rondara el 1'70 o algo menos.
Y para mi eso es muyyyyyyyyyyy grande, me llega el estribo x el codo.
 
ay... qien pudiera tener tu estatura para sentirse encima de un caballo grande jajaja yo es que mido 1.73 y puff mi yegua 1.60 y me veo gigante encima de ella jajaja, cuanto me gustaria ser mas pqueña jajaja

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!