fotos de caballos

Me gustan mucho las de salto, aunque me resulta gracioso.... estoy hasta el moño de oir a mi profesora que no mire al salto y menos hacia abajo y este de la foto está medio colgao :eek:

Otra de Ludger

ludgerbeerbaum7ou-1.jpg

eso solo se les pone cuando estan esquilados en las orejas??
alguna vez lei que también era para evitar que se pusiesen nerviosos con el aire durante el recorrido

nope panchi...

el esquilar DENTRO de las orejas en MI pais es considerado maltratar un animal y conlleva pena y multa ( igual que cortar orejas de perro, rabos o colas de caballo ... o simplemente cortar los pelos de los belfos 8) 8) )

yo tambien lo uso.. parte por razones de nervios ( geisha) asi pretendo que no oye todo tan bien como sin ( especialmente cuando me cago en sus muertos... :eek: :? ) y por posible entrada de moscas que pueden molestarla... pero tambien porque me gustan.. los hay muy chulos... y en conjunto con el sudadero y los protectores....( ayyyy empiezo como los de doma mal... sea... :rolleyes: :rolleyes: )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!