fotos de Castany

Neo, si no me equivoco, tienes que cambiar el tamaño de la foto antes de subirla, o bien de todos los links que te da, copiar el que dice forum. De todas formas, al final del índice general del foro tienes un post fijo en el que está muy bien explicado como hacerlo ¡suerte!

Ahí la tienes Neo.
neocrilinsv6-1.jpg

Pues si te digo la verdad, no sé como lo he hecho, ¿Verdad que tiene ojos de buena persona? :D :D :D A ver si consigo mandar más. ¿Vale? ;)

Re: fotos de Castany y Camarón

f1000005rw3-1.jpg

Estos son mi marido con Camarón, mi hijo pequeño Rubén, con Castany y mi perro Tulio

:D :D :D Es verdad que se ven cortadas, si es lo que yo digo, práctica, me falta práctica con las fotos, pero al final lo coseguiré. :D :D :D Yo lo seguiré intentando y no tener en cuenta las que no se vean bien ¿vale? De todas maneras decirme si se ven más o menos. Allá voy.

Re: fotos de Castany y Camarón

Neocrilin dijo:
Estos son mi marido con Camarón, mi hijo pequeño Rubén, con Castany y mi perro Tulio

Por que no las haceis mas pequeñas?
Yo ya me resigno, jamas podre ver esyas fotos si no me aparece la barra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!