Fotos de cris_1

Anda, con la del pequeño video ;) Muy bien las dos, como se nota las que saben y van a gusto.
¿ Como me voy a acordar de tus potros, con el lio que tienes ? Si casi no me acuerdo de los mios, entre el despiste y el Alzheimer no me acuerdo. Ya me he rendido, los llamo por sus características o bonito por aquí y bonito por allí. Con decirte que la montadora con la que trabajo, una chica alemana, que es la que se sube para ir acostumbrandoles, la primera vez pensaba que el potro, de verdad se llamaba Bonito.
Este es el Trece, los motivos obvios ( como verás no me rompo la cabeza :eek: ) . Es hermanastro del bayo, que tienen por ahí alguna foto.

p10100023hv-1.jpg

La foto es de la segunda sesión de cuerda, verás el estilazo que tiene el bicho

Ostras que guapo que guapo y que guapo, menudo potro, me ha encantado, y ese es el que montas ahora? que envidia Miguelillo hijo, que biho mas bonito ademas es que mi pasion por esas capas y vas y me pones uno semejante jajjaja, precioso, si le juntamos con mi luna la palomina imagina que saldría

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!