fotos de este finde

que bonitas fotos, me alegro muchisimo de que orion este ya recuperado, esta guapisimo, y tu nueva jaca tambien esta muy bien, unas fotos muy bonitas, ya nos contaras que tal con perdigon y con Orion, besos.

a ORion lo operaron de colico o lo ingresaron?

me encanta los bayos¡¡
tienes un caballo muy wapo eeh
el alazan careto tiene buena pinta xD

Jo que guapo el bayito ...
me he fijado que tiene la tripa rapadita y la marca de la via en el cuello :O , le paso algo??

El bayo es Orion mi potrito, al que tuvieron que operar, estuvo 3 semanas en el hospital. Ahora esta completamente recuperado pero claro las marcas del esquilado las sigue teniendo.

El alazan careto no me gusto nada tiene buen tercio delantero, perooooooooo buffff la grupa y los pies muy malos, aparte estaba cojo.

Lo lleve a Alfonso X y le fue muy bien. Tienen unos profesionaes excelentes, a mi me lo opero una cirujana que se llama Elena. durante las 3 semanas que paso alli el potro me llamaron practicamente todos los dia para contarme como evolucionaba ( aparte fui a verlo)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!