Fotos de este findee!

Pero ... si mide llo mismo que tu anterior potro. Es muy pequeño :? ... !! Cuanto mide a la cruz?
¿Es que en sudamerica no hay caballos mas grandes?

Hola nakuru 1ero el estaba abajo de mi por q hay un escalon q mid como 25 cm mas o menos y aki hay caballos pequeños me imagino q haya tambien... si m critican sera que algun dia podre complacerlos? :s

Tu caballo parece majo... está ahí tan complaciente a pesar de estar todo mojado!!!

Yo no creo que las mías se dejan bañar así de fácil... creo que Duquesa como mínimo tiraría con el poste!!!

Suerte con él... ¿Lo tienes para paseos o vas a practicar doma o algo con él?

te aconsejo que le cuides un poco los cascos, ya que parecen un poco deteriorados. por algunas fotos que he visto me ha dado impresion de que no le tienes herrado. busca un herrador y dale grasa especifica para cascos 2 veces por semana (esta grasa la puedes encontrar en tiendas en las que vendan cosas para caballos).

Hola a todos gracias por sus coments...
Buehno si mi caballo se qda tranquilito pero hay q cantarle para q se qde asi yo le canto o le hablo cosas asi....
Si lo tengo para paseo los findes
Con lo de herrarlo vere q puedo conseguir

Gracias!

Walkiria una cosa es no ser muy grande y otra sacar al caballo 2 cabezas, que si ella no es muy alta y le saca al caballo 2 cabezas no se cuanto medira. Tal y como esta en la foto le veo igual de bajo que al antigio potro.
Pero ahora que ha dicho lo del escalon, la verdad es que eso no lo habia visto, si es por el escalon entonces no digo nada. Habria que verles uno al lado del otro.

Pues yo lo veo muy pequeño, y no solo pequeño, si no que tambien fino. Vale que por ejemplo los criollos sean pequeños pero son gruesos de hueso.
Aqui una foto de mi caballo con mi pony, la pony es igual que tu caballo, y yo a mi caballo lo veo pequeñito.

cusk6-1.jpg

cubdn4-1.jpg

Saludos

los caballos criollos no necesariamente son gruesos de cuerpo, hay de todo, y lo que importa es el temperamento del caballo y la relacion que tengamos con el sin importar si mide 0,70 cm o 2,10cm!

Apache es un caballo viejo, mañero, loco, que tiende a desbocarse y no lo puede montar ninguna amiga, ni mi novio, se enferma de la nada, es el unico caballo que le tiene alergia a la avena y le agarra colico si se come un granito, no llega a 1,40 de altura, lo herro una vez por año para que este calzado durante los 2 meses de verano. Y llamenlo pony, jamelgo o lo que quieran, me da igual... para mi siempre va a ser el mejor caballo del mundo :D :D :D

Muy lindo el caballito Patricia, seguro que con tus cuidados se pondrá guapísimo.

los caballos criollos no necesariamente son gruesos de cuerpo
Mmh, no entendí que quisieron decir. Si se refieren a gruesos tipo percherones nop, son ligeros y resistentes. Lo que sería correcto decir es que tienen "buen hueso" y muy buenas cuerdas. Animales rústicos, perfectos para trabajar con el ganado y para hacer largas distancias. En Argentina hay una competencia sólo para criollos donde se realizan aprox. 750 km donde los animales se alimentan sólo con lo que encuentran en el camino (se tarda cerca de 14 días).
Un criollo no debería medir menos de 1.45 pero no más de 1.50..Eso es pony para ustedes? Se supone que son caballos que descienden de los bereberes que llevaron los españoles y que luego se volvieron a la vida salvaje pasando por 400 años de selección natural.
Personalmente me gustaria que midieran como un PRE. Después tienen una cara, crines y cola muy bellas. Lo que más me gustan son caballos cruzados que saquen el temperamento del Criollo.
Por poner un ejemplo: el mío. Padre criollo y madre mestiza de cuerpo mucho más liviano. Este caballo tenía un pique impresionante, cosa que sacaría de su madre, y un cuello arqueado y fuerte como su padre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!