Fotos de Gabino en acción.-

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
La jodía cámara casi sin batería, así que anduve con prisas y no mucho acierto en el tema de sacar unas fotos a Gabino el otro día en Madrid. No le faltó nada a la mañana para ser de lo más agradable. Lástima que tardaré en repetir la visita. Me impresionó la facilidad y la perfección con la que Gabino herró el caballo de la foto.

P1070016-1.jpg

P1070017-1.jpg

P1070019-1.jpg

P1070020.jpg

P1070022-1.jpg

Como se estropean los cuerpos!!! Con lo guapo y buen mozo que era yo cuando volví de la mili..

Como en todos los oficios da gusto ver trabajar a un buen profesional.
Recuerdo la primera vez que vi trabajar a Gabino, hace ya un puñado de años con mi caballo infosado.
He de decir que estaba más asustada que alucinada, no entendía muy bien la de cosas que estaba poniendo a mi caballo y los cortes tan raros que le hacía en los cascos... En esos tiempos mi experiencia con ese tipo de herrajes era nula. Y no alcanzaba a entender muy bien la mecánica de la infosura.
He hubiera gustado ver mi cara...

Claro que la vi!! Lo mismo que veo otras casi todos los dias. No veas las caras de la gente cuando me ven cortar casco hasta el hueso !!!

Te acuerdas?

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡Pues claro que me acuerdo!!!

¿y este porque pinta eso de rojo?? ¿que clase de herrador es este que lleva un rotulador??? ¿Que quiere decir con "el verdadero pie" y que lo demas sobra?

ZASSS! vas y cortas literalmente hasta el hueso... En ese momento me quede con la sangre a los pies y la cara de poema... "¡¡¡La que me ha liado!!!"... :hurt:. Luego que si herradura de aluminio... que si para acá, para allá sacando cosas "raras" de la furgoneta... Y todos callados como muertos, asintiendo con la cabeza con cara de susto.

A los pocos minutos el caballo camina y encima... se bota!!! con sus zapatos siderales... Y yo con una sonrisa de oreja a oreja, no se si fue mas por la alegría de ver al caballo mejorado o de saber que el hombre del rotulador no era un psicópata :stung:.

Uff.. que día aquel!!!

Última edición:
Qué experiencias que contáis...bueno, al menos ya sé a quién contratar cuando tenga otra vez caballo, si no te importa desplazarte hasta Valencia, claro...en serio, impresionante lo que leo.

Para herrajes como el de Cristina es mejor no conocerte, si te parece lo dejamos para otra ocasion mas tranquila, jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!