Fotos de Janto

kiki_89

Miembro
30 Julio 2005
30
0
0
Visitar el sitio
Os pongo aquí algunas fotitos de Janto, para que lo conozcais, que por fin he aprendido a ponerlas! o... eso espero! aver si salen...
Llevaba un tiempecito sin entrar por aqui, pero la verdad es que ahora mismo tengo todo el tiempo para mi! llevo unas semanitas casi sin salir de casa (sólo para montar :D ) por culpa de un virus o algo que aún no se sabe realmente qué es... !! que cosas más raras!! :D:D
Bueno espero que os guste!

Esta es la más reciente, es de esta mañana, es mi profe la que está montándolo.

hpim23437wp-1.jpg

Esta es de la Feria de aquí de Jerez, hace sólo una semanita y pico (el único día que salí!) :(

pict00017ee-1.jpg

Estas dos últimas son de la Parada Hípica.

pict00021kf-1.jpg

Totalmente de acuerdo con amazona_mv, el caballo precioso!! bonita estampa teneis los dos, q suerte.. jeje. Tiene pinta de ser jovencito, puede ser??

Gracias a los tres! Rocke Janto tiene 8 añitos y en agosto cumple 9! pero yo lo tengo desde hace un añito!

Claudia si que tengo, mmm... pero no montando a Janto! porque la unica que hace las fotos soy yo... :( ya me gustaria tener alguna!! jeje
A ver si consigo que venga algún diita alguien conmigo para que nos saque alguna fotito!!

Estas son con mi anterior caballo Merlin!

imagen0198lx-1.jpg

Rocke la verdad es que más bien los eligen por mi! así que llevaré tu recado a un buen amigo que tengo... jeje Gracias!!

Mig101 yo pienso como tú! también lo prefiero a la inglesa, pero como era Feria pues... había que vestir al niño a la vaquera!

Un besO!!

Claudia tengo buenas noticias!! hoy me levanté con un aire autoritario, saké a mi madre de la cama, hice que viniera conmigo, la tuve una horita en pleno sol pero... aquí tngo el resultado! jeje espero que t gusten!!

jantoyvicky2105060142xo-1.jpg

jantoyvicky2105060352ue-1.jpg

tras esto... sólo me keda decir que no creo que mi madre tenga muxo futuro como fotografa... pero es la unica que podía!

da igual sea buena fotografa o no.. la question.. es que asi queda plasmado.

Aunque suene a topico.. pasa el tiempo mucho mejor cuando ves buenas fotos de caballos.

Muy chulas las fotos y muy guapo el caballo :D Te falta una fotillo saltando, para completar la variedad!! Es un PRE?

Seguro que ayer estuviste pensando el modelito más favorecedor para salir guapos en las fotos, eh? jaja ;)

Mi amiga y yo también andamos detrás de alguien para que nos hagan fotos un día, a ver a quien engañamos... (que con mi madre ya no cuela :D:D )

Hola kiki yo a ti te conozco. ¿tu tienes un hermano que esta estudiando en cordoba? Montas en el centro ecuestre jerezano ¿no? te he visto tanto en la feria como en la parada y todo eso.Muy guapos tus dos caballos.Un saludo ;)

Tinzuel Mara gracias a los dos! pues si es un PRE aunke poca gente lo cree dicen que no lo parece... pero.. tiene sus papelillos y tO! aunke a mi no me sirvan! pero wenO! jeje

Mara, de salto pos... va a ser que nO! jeje hubo un tiempo en el que si ha´cía salto pero desde entonces solo doma!
La verdad es que si que me gusta llevarlo conjuntaditO! aunke tampoko es algo que me obsesione, si va conjuntado simplemente me hace gracia verlo!

Poned alguna foto vuestra tb! nO?

un bso to lo llevo bien.Mi caballo murio en febrero pero hace poco que tenemos uno nuevo.Estamos esperando para traerlo a chapin.Esta semana tengo varios examenes y ayer tuve un territorial en trigueros (huelva) Estoy montando otro caballo aqui en jerez aparte del mio que aun no lo llevo a concurso. Estuve en el nacional de Estepona y ahora espero ir a Marbella a la Copa Ferrer-Salat.Tambien me he clasificado para ir a Toledo al Cto. de España.Procuro organizarme con los estudios pero como ves es algo complicao porque me tiran mas los caballos y eso no lo puedo evitar.Este año la verdad es que estoy estudiando algo mas y me esfuerzo bastante en compaginarlo todo con un poco de salida con mis amigos tambien los findes. Cada cierto tiempo necesito dormir un poco mas de lo normal para recuperar fuerzas jaajajjajajajajja para algunos les parece todo de llevar muy dificil pero si se quiere se consigue. ;) un bso

jajaja no entiendo que le pasa al ordenado se ma colao el final del mensaje al principio y se ma borrao lo que tenia escrito: "De momeno lo llevo todo muy bien." le habre dadoa un boton que no es SORRY

uufff... la verdad es que sueña a complicao! ya no montas en el Club Nazaret? estás en Chapín o es solo por un tiempo? no se si te habras enterao, nosotros ahora nos mudamos, están construyendo un picadero nuevo! aver pa cuando ta listo...

Pos wenO! KE ME ALEGRO DE KE LO LLEVES TO TB! A MI ME GUSTARIA TB ESTUDIAR VETERINARIA CN MI HERMANO PERO... ES ESO! KE TIRO MAS PA LOS CABALLOS Y CREO K NO LO TERMINARÉ! y e`mpezar pa ná... es tonteria...!! xD!

Siento muxo lo de tu caballo, y... no sé si mi hermano te lo habrá contao, pero a notros también nos pasó, pero hace ya unos añitos, en el 2001. Pero... son cosas qe pasan! y seguro q desde donde esté se alegra de q las cosas te vayan tan bien!

pOs wenO! que toy aki aciendo tiempo pa no estudiar en verda! jaja Un besO! :!:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!