Fotos de Janto

:D :D :D q caballo más bonito, se mueve tela de bien!!! ¿lo llevas a concursos de doma?? enohorabuena por tu caballazo jejjejee oye y q me parece de arte q lo lleves conjuntaito, que stán más guapos así!! jajaja

Es prcioso Janto..... Tan colocadito, brillante y peinadito. Y Merlín también me gusta, aunque a mi me tiran más los castaños :D

Las primeras fotos son una pasada.....y las últimas......pues tampoco están tan mal, encima que tu pobre madre se esfuerza a riesgo de una insolación, tampoco le vamos a exigir más, ¿ no ? :D

Besos. Mayca.

Pues repeinadito si, pero tuve un problemilla hace unos meses y es que el caballo del box de al lado, en una misma noche hizo un extraño boquete en la pared y no se le ocurrió otra cosa qe comerse la cola de mi caballo... y al pobre solo le dejaron la mitad de la cola! ahora ta recuperando su cola pero... es algo muy lentO!! (si teneis algun remedio o idea... os lo agradecería muxiiiisimO!!)

la doma, no lo estamos concursando, quizás dentro de poco entremos a algun territorial que hay por aqui cerca, pero aun no hay nada seguro! aunke la verdad es que me encantaría! pero cuando lo cogí lleva año y pico sin montarse y se nota!

Mayca tienes razón! ademas la pobre la sake de la cama a las 10 de la mñn un domingo... creo que aun esta enfadada... :(

Qué alegría escuxaros decir estas cosas! jeje oye poned vuestras tb! nO?

El caballo que monto es del club nazaret pero al mio no le llevare alli hasta que no arreglen las cuadras porque son pesimas la verdad.No me gusta que mi caballo comparta el box con un nido de ratas ni na de eso :?
Referente a lo del territorial hay uno en el club nazaret el dia 24 de junio si te quieres apuntar quedas invitada tu me avisas y te doy los numeros de telefono para la isncripcion y todo. Alli mismo habra otro el dia 16 de septiembre por si no quieres ir tan pronto. El otro es en moguer (Huelva) y queda por confirmar uno en almensilla (sevilla)
¿De que nivel eres? ¿juveniles? ;)

mmm... Gracias por la informacion Raquel! aver si este verano termino de limarlo un pokito y vamos en septiembre! me encantaria la verdad!!

Si seria juvenil, la verdad es que no tengo ni idea ni de niveles ni pruebas ni ná de ná! hace tanto ya que no voy a ningun concurso... jeje

Ainhoa! muxisimas gracias!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!