Fotos de Kin

Cuidado con los pantalones, je, je, no se si te has dado cuenta del t-ng- que llevabas !!!!!!!

Que tranquilos estan , se nota que estan en su salza o eras por la golosina qu e les dabas ?

Gracias, la verdad es que estavan warros por el barro y peludos, y estavan todos conmigo por el pan jejeje por que si no se van a pastar o por el rulo. el bola t-ng-? si te refieres a lo que yo pienso no llevo nunca.

Saludos.

Esta muy wapo Epona, al final a este te lo quedas ¿no? es que ya traigo un lio... y tiene una alzada bastante buena para ser todavia tan jovencillo.

Y que juntos estan todos!! haber cuando consigo yo que las mias esten asi de juntas... :?

Edito porque me habia confundido y habia puesto anuska en vez de epona jeje la costumbre :D

Jajajajaja ... Villayana, El bola es una mujer ;) pero es que ese verde es bastante alimonado y resalta en la oscuridad.

Mi hija también tiene tendencia a esos pantalones y es que es lo mas de lo mas ser raper y que se vea el colorido interior, jejejeje ...

Kin esta estupendo ¿como vas con la doma de cuadra?

No te preocupes, durante mucho tiempo todos pensábamos que era un chico, hasta que sucedió algo que la hizo aclarar que era una chica ... con ese nombre no es de extrañar la confusión ¡pero ha sido muy divertido! en realidad tus comentarios suelen serlo ;)

ya,despues de tu aclaracion anterior recorde inmediatamente,haber leido algo al respecto. menos mal que no hice el comentario que se me habia ocurrido en principio,algo sobre el bola y los tirachinas............saludos.

Muchas gracias por los comentarios, en realidad para hacer las fotos me subi los pantalones :?. Y siempre llevo b-a-a-
pantalon, son mucho mas comodas y no se te ve nada, en cambio con las normales se me ve un trozo de pierna :eek:
El potro es un hispano árabe tiene 1 año y medio y lo tengo desde que nacio. Es hijo de dos de mis antiguos caballos.

Saludos

:eek: :eek: que con las normales se te ve un cacho de pierna? madre mia jaja ya los tienes que llevar bastante abajo.

Hoy me acorde de ti por el tema que habias puesto de que te habian dicho de empezar a montarle porque me encontre con un vecino que me dijo que porque no criaba algun potro, que luego solo tenia que esperar un año para montarlo :? desde luego ai cada uno por ahi...

Hola epona.

Qué te voy a decir! Kien está precioso y los otros también.

Respecto a lo de las br-g-s,aquí mucha gente las lleva así y amí la verdad esque no me gusta nada,vamos que no soy capaz de llevarlas así porque se me cae la cara de vergüenza :eek: .

Sobre lo de Kin: no se em entendio bien, yo me referia a empezarlo a tocar (dar cuerda, dar las 4 patas, que acepte que alguien le meta el brazo en el dorso y se apoye un poco) y a los 2 años y medio ponerle la silla ect...
Al final no se si em lo quedo, ya os contare.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!