Fotos de Kin

6 fotos preciosas
Varios caballos en ellas
Un buen potro que mirar
Un bonito paisaje para admirar

Y mira por donde a tod@s os da por mirar las bragas
Por cierto; porque tanta historia en llamar a las cosas por su nombre que yo sepa se llaman bragas y tanga no b+r+s y t++a y lo de pulida y limpia viene por llevarlas. lo guarro y cochino es lo otro:

""NO LLEVARLAS""

P.D.: Yo en mi casa con dos hijas, una mujer y a veces una madre como os imaginareis estoy tan harto de verlas que claro luego ya ni me fijo

Saludos a todos. Y besitos

¡¡Muy bueno el comentario, Albertolo!! jajajajajaja ...

Yo creo que el único problema de poner braga y tanga es que si alguien busca en el google alguna de esas dos palabras le saldrá esta página y quizás se lleve una sorpresa ... pero vamos que no importa ¡¡bienvenido Mister Marshall!! ;)

Epona, creo que yo si te entendí bien y si no lo hice te recomendé que hicieras eso ... ¿todavía no sabes si te lo quedas? pues es una preciosidad, desde luego tiene muchos contras hasta que lo puedas montar pero tiene un pro que suple a todos los contras y es que es maravilloso ver crecer a un potro ;)

Muchas gracias por los comentarios, y muy bien dicho Albertolo :D . Que enseñar bragas no es un pecado, y si alguien se fija demasiado es por que no ah ido demasiado a la playa o picina, por que vien que no decimos nada al ver una chica con la aprte de arriva del bikini y un pareo enseñando casi todo ;)

Saludos.

Mas fotos del peke.
Su carita:

kin0028gb-1.jpg

Su culo:

kin0158wf-1.jpg

Posando?

kin0173lz-1.jpg

A toda mecha!!!!!!!!!!! :D

kin0197hh-1.jpg

kin0205um-1.jpg

Es o no es su padre?
El:

Su padre:

p10002382eg-1.jpg

Saludos.

es precioso epona!!! y el padre tmbien! además tiene el mismo remolino en el cuello que mi Xaná jejeje

Si al verdad es que tienen la misma cabeza e incluso el mismo careto, pero tienen un cuerpo muy distinto, puede que en el cuerpo se parezca mas a su madre.

Saludos.

PS: Ya pondre fotos de su padre

pues no lo se epona jajaja no la he medido... la voy a medir pero es que siempre se me olvida :D:D

en cuanto lo sepa t lo comento oki? pero para mi que tu potro es mas grandote... mas que nada porque supongo que se habrá movido en libertad en cambio a la mia la tenian "encerrada" y suelta en un picadero que no cojo ni yo... asi que la 1º vez que la solte en la pista imaginate hjahahaha

Esta wapo wapo, tiene una cara muy wapa, me encantan los caretos jeje, y si que se parece bastante al padre, aunque el padre tiene un perfil mas convexo (o era concavo? ai que ver hice e examen hoy todavia de perfiles de cabezas de ganado concavas y convexas y ya no me acuerdo xDD) pero vamos que de wapos estan muy muy bien los dos.

Mas fotos que he sacado hoy a Kin, para un ingles que lo quiere comprar.
En vez de subir Mister queria subir el:

Nervioso por que Mister ya estava dentro del remolque

Estas ya son fotos sacadas a la ligera

dw0602tx-1.jpg

Esta es uan alstima que haya salido cortada:

Y por ultimo nosotros 2 (me he tenido que poner la chaqueta blanaca que tanto odio :rolleyes: ):

Estas me las he echo yo misma

Saludos.

PS:Si, lo que se ve con una linea blanaca una negra succesivamente son bragas xD

Si que es bonito el potro, e suan preciosidad y mas a lo natural, en vivo, a lo fresco :D . El padre de la que se llevo a Mister dijo que a al brasa.... :eek: seguro que estaria riquisimo, y sobretodo el epcho que es muy tierno... Yo ya pensando, suerte que Mister ya es adulto que si no...

Saludos

Ya es precioso, y no em digas que no es enorme!!!!!!!!!!!!! solo tien un añito y medio mi niño pero... Ademas no e smio es de mi hermana y si ella quiere vender se vende, y otro problema es que es muy jovencito. Por cierto el martes voy a ver un potro de 2 años y medio arabe.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!