fotos de la hipica donde voy a montar

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
hola aki os paso algunas fotillos de la hipica donde voy a montar, se llama aula hipica de la universidad de alcala, espero k os gusten, estais todos invitados a venir, hay muy buen ambiente, un beso, chao(tiene 20 caballos, aki solo e puesto las fotos que mas me gustaban
no tienen caballos de particulares, todos son para las clases, lo bueno esk puedo subir a cuidarlos y pasearlos cuando kiera aparte de las clases que doy)

http://img430.imageshack.us/img430/6172/10017268hf.jpghttp://img342.imageshack.us/img342/2868/10017183eq.jpghttp://img453.imageshack.us/img453/9590/10017296wu.jpghttp://img252.imageshack.us/img252/4398/caballosu0030qr.jpg

10012850fa.jpg[img]

esta en mitad de una ciudad?
Tiene toda la pinta como si fuera mi universidad, el edificio ese que hay detras, pero no porque la mia esta mas lejos jeje
Que guapetes los caballos. Puedes ir cuando quieres a estar con ellos? Que bien. :D
Yo cuando estoy en casa de enibas genial, pero a la otra hipica que voy en Gandi me da cosa ir mucho...parezco pesadilla :D

oye esa es la hipica que hicieron en la complutense? sigue perteneciendole? crei que ya no existia, de hecho crei que el proyecto fue un desastre. Qué mas nos puedes contar??

y hay quien comenta que el mundo del caballo es machista
en el foro el 80% chicas
en las fotos que salen ... solo chicas
empezais por la base, y dentro de poco dueñas del cotarro a todos los niveles
jeje
tiempo
lo siento no queria cambiar de tema,... las fotos muy bonitas (grandes?), y las chicas...( claro)
los caballos muy chulos ;)

Haber, la hipica se llama aula hipica de la univerdidad de alcala, la hipica
la montaron dos socios ajenos a la universidad, solo que pidieron
que se les cediera los terrenos y asi fue, los terrenos fueron cedidos
y se abrio esta hipica que solo tiene caballos para las clases, no tiene
caballos de particulares, lo que no se actualmente es si los terrenos
cedidos de la uni, los han comprado para que fueran suyos propios
eso no lo se, porque tiene 3 pistas de equitacion y aparte estan pensando
en ampliar, ahora mismo tienen 20 caballos disponibles para las clases y
a dia de hoy les va muy bien, la verdad que hace mas de 4 años que empezaron
y al prinicipio de abrirlo si que fue un poco caos, xq habia gente que no sabia
nada montar y habia caballos demasiado fuertes y si que estaba un poco
desorganizado, pero eso duro los 4 primeros meses, hasta que consiguieron
caballos para todo tipo de jinetes, y también tienen para hacer hipoterapia, ahora
mismo esta muy bien, esta ubicada en el campus de la universidad de alcala
al lado del pabellon de deportes(donde hacen futbol sala que es un edificio cubierto)
aparte tenemos al lado las pistas de atletismo, y los campos de futbol al aire libre
esta bastante bien, los dueños, sobretodo la profe que me da a mi clase que es la dueña
de alli, lleva toda su vida metida en el mundo del caballo y los cuida y los trata muy bien
la verdad esk estoy muy contenta, ahora lo que estamos intentando hacer es algo
de doma clasica basica con musica clasica, etc... a mi me gusta mucho la verdad.
espero que os haya informado, un saludo.

cuando surgio la iniciativa oí que te convalidaban creditos de libre elección estando ahi, yo encantada, ademas lo que dices, que el proyecto parecía que no iba solo encaminado a montar y punto, sino que te metía de lleno en la vida del animal. Yo soy dl campus de moncloa, asi que me pilla un poco lejos, pero amos, que ya podían hacer algo así en moncloa, :D

Pues si q podrían en moncloa si... yo el año q viene me voy a estudiar allí un año y anda que no me gustaría poder montar entre clase y clase... q envidiaaaa, envidia sana eh! Disf´rutalo!

hombre supongo k no la ponen xq nadie se arriesga, es mucho dinero y no se
si en moncloa cederian algunos terrenos, solo seria informarse haber que opinan
si ay mucha gente k le interesa y ellos ven k es negocio, se lo podias plantear, no???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!