Fotos de la potrilla

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Pues ya han pasado dos meses y medio desde que nació, y está enorme. Crece demasiado rápido :( Pero es un encanto, y para mi, preciosa. Aunque claro... qué voy a decir, es amor de madre lo que siento jeje. Os pongo algunas fotillos. Siento la mala calidad de las fotos de la pista cubierta:

Con un mes y medio
mesimig1zs-1.jpg

A principios de esta semana:

2mesos4b1hq-1.jpg

Esta misma tarde:
dosmesosimig9fg-1.jpg

dosmesosimig35ra-1.jpg

dosmesosimig49ot-1.jpg

En la siguiente se nota que estaba más pendiente de la potra que de la yegua :D

Y la carita:
dosmesosimig109gr-1.jpg

:eek: si hace las paradas prácticamente perfectas!!! :D

Está muy guapa. Y disfrútala a cada segundo que crecen a unas velocidades...

Simple curiosidad: ya ha cambiado el pelo? Es que el otro día comentábamos cuando cambiaban el pelo con el que nacen, y así me hago una idea ;)

Pues justo lo está cambiando ahora!! Como soy primeriza, hace cosa de un mes, me asusté porque le faltaban trozos de pelo jeje. Ahora ya tiene el del cuello nuevo, y va por zonas, es muy divertido :D

Pero mira que es mona mi sobrina. ¿A ver si te va a salir punkarra?.

Entre hoy y mañana a ver si te contesto el mail

esta preciosa.. y vamos no se quien es el padre.. pero la madre me encanta.

PD: A mi lo del canvio de pelo.. tengo la mia que compre que ahora hara un año y no lo ha canviado... :) Las debio pasar putas.

Ooooooohhhhhhhhh......... qué virgueríaaaa... qué cosita más lindaa :D :D :D debes estar loca por la potri :D es un encanto, de verdad, enhorabuena por ese bombón, jijijiji, que por cierto.. la madre tampoco se queda corta, es una preciosidad..! muakas

Me encanta Anna...... Cada día me gusta más...... Debe ser una pasada disfrutar el tiempo con ellas.... La potrita un juguete y a Pami se la ve una madre ejemplar.

Sigue poniendo, ¿ vale ?

Besos. Mayca.

¡Gracias!

Pues sí... Pami está resultando ser una madraza. Tiene una paciencia... jamás me lo hubiera imaginado. La potra la lleva loca, es un bicho, quiere ir por todos sitios, y Pami detrás :D Y eso que se levanta de manos y se le sube al dorso, le da patadas así jugando, etc y Pami ni mu... aguantando el chaparrón :D

La potra esta divina.

Con respecto a Pami he escuchado muchas veces que algunas yeguas mejoran el caracter despues de tener un potrillo. Yo nunca lo pude comprobar, así que despues nos cuentas como anda Pami para trabajar.

Saludos SiL

¡Qué ilusión verte de nuevo Sil!

Pues verás... sigue siendo la misma yegua :D Lo que sí creo, es que las "vacaciones" le han sentado estupendamente. ES como si hubiera aceptado algunos ejercicios que antes los tenía como atravesados. Y aunque parece que no se asuste tanto, creo que es debido a que ambas estamos más pendientes de no atropellar a la pequeñaja que de trabajar. Estoy segura que cuando destete a la potra, seguirá siendo mirona y asustadiza.

Aunque por otro lado, debo decir que el primer día que me monté lo hice con filete, sin ni siquiera haber dado cuerda antes y no movió ni una oreja (eso sí, estaba super tiesa). Así que realmente... no sé qué decir :D:D

Anna muy graciosa la pequeña, se le mu ve espavila!! Tienes que estar que no entras en la ropa todo el mundo echandole alagos a las dos. Pero tienen razon se les ve estupendas.
Una pregunta de inexperta...es posible montar a una yegua que ha "recien" parido? No hay ningun problema?
Un saludo (que hace tiempo que no entraba por aqui)

Yo la monté por primera vez al mes de haber parido. Por supuesto de forma suave. Tenía pensado darle cuerda en vez de montarla, pero también pensé que si se ponía nerviosa o se botaba, me sería más fácil controlarla desde arriba que desde abajo, ya que rarísima vez se ha botado estando alguien montado. Así que me subí, la pasee, y la troté un poquito. Desde entonces la voy montando cuando puedo (ya que debo buscar horas en las que no moleste a nadie)

Que guapa esta , preciosa, y tiene una cara de pizpireta, la verdad que crecen muy deprisa hazle todas las fotos que puedas y mas, porque despues de repente te das cuenta que ha pasado ya 1 añoooo y esta enorme y ya no se parece al potrillo patas largas tan gracioso.

Disfrutala mucho mientras puedas porque es una experiencia unica

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!