fotos de mi gordo

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Os presento a mi caballo.Se llama Sancho y tiene 10 años.LLeva casi dos años conmigo y tiene mu mala uva.

sancho5ij-1.jpg

sanc3ho-1.jpg

sanchoc8nf-1.jpg

que caballo mas wapo Sue, en la primera foto sale muy wapo y con un pedazo de cuello... vaya wapisimo que es.

Perdona por preguntartelo si ya lo has dicho mas veces pero no me entere y como vi que de salto sabes mucho... ¿que haces salto con el?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

No,desafortunadamente no vale para saltar,es un poco torpón el pobre. Es un cruzado P.R.E.xBretón y aún está aprendiendo a equilibrarse,antes lo usaban como caballo de tiro. El pobre iba para el matadero cuando lo compré . Por problemas de salud yo tampoco puedo montar como antes ,así que a mí me vale para salir de paseo.Somos tal para cual.

La tercera foto no me sale, pero en la cuarta le sale un cuerpote wapo wapo, me encantan los bretones, siempre dije que cuando tenga sitio para mas caballos tendre un breton (porque un shire es practicamente imposible) y un shetland.

Vaya wapete que es, y que suerte tubo de dar contigo para que no lo levasen al matadero.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Por aquí la gente cambia de caballo en cuanto dan el más mínimo problema.Con un poco de paciencia y cariño se pueden solucionar casi todos los problemas.Se cambia de caballo como de camisa, es algo que no entiendo.Si hiciésemos lo mismo con las personas nadie estaría a salvo de ser reemplazado en cualquier momento.
Bsos

Sue!!!!! pero que precioso me encanta que crines! y que estampa...tiene una pose de galan que no veas jejejeseguro que a nina le encantaba! jajaja muy gupo si señor ;)

sue es muy bonito! felicidades!!

nosotros tenemos en mi hipica una yegua que estuvo en ganchada, pero bueno con mucha paciencia... salta un monton!!! es buenisima!!!

ahora... es mas cabezonaaa... como ella diga que no es que no!... pero claro si te la camelas haces con ella lo que quieres y mas! ;)

y como tu ien has dicho "Con un poco de paciencia y cariño se pueden solucionar casi todos los problemas"

me alegro que te vaya bien con el! un saludo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Es muy lindo tu gordo, es una peno que no puedas hacer salto con el por que por lo visto es bastante fuerte

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Uy! El gordo nunca había recibido tanto pipopo,como lea esto se le va a subir a la cabeza,jeje. Muchas gracias. La verdad es que por aquí le llaman el armario,la cosa, eso...No le gusta a mucha gente.Me habeis subido el ánimo.¿verdad que no hay caballo feo?
Bsos

Sue tienes un caballo que es una preciosidad y espero lo disfrutes muchisimo ya que tiene pinta de tener mucho poderio, y aproposito de los cambios de caballo, suele ser en personas que no cojen ningun apego a su caballo, lo mismo que pretenden hoy en dia algunas personas, las cuales se fijan en tu mujer o en tu marido y seproponen amargar familias sinton ni son. Solo porsatisfacer el ego.[}:)]

un saludo

que a la gente no le gusta?? tendrán envidiaa!!! jaajjajajaja
es muy bonito....

ahh y si hay caballo feo jajajajaa en mi hipica tenemos uno que es horrible pobresito!!! pero los queremos a todos jejejejeje un saludo!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Sue..nicaso!!!!!!! que tiene una planta de ligoncete....y esprecioso!vaya cuerpazo vaya cuerpo! vaya carita....ay sieske nose como pueden decirle nada en fin envidia ni mas ni menos y ganas de fastidiar ala mia le dicen pony porlo pekeñita V_v en fin nosotras estamos contentas y màs con su comportamiento tan bueno que nos brindan!

Sue no te preocupes por lo que lo yamen y no hagas caso que tienes un caballo precioso, a mi yegua de la que la traje tambien la llamaban de todo, que si era una mula, que si era una burra, que era enana... pobre... pero ahora ya nadie dice nada porque como ya engordo y ya se le hizo el cuerpo de yegua nadie dice nada, es todo envidia, y ganas que tiene la gente de fastidiar y bajar el animo.

Asi que no hagas caso de lo que te dicen que tienes un caballo precioso.

Bueno, aquí pongo unas fotos de este fin de semana justo antes de salir a dar un paseo

sanchocara5py-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!