fotos de mi manchaoo! :D

Aqui fotos de mi caballo manchao del sabado y domingo!

me encanta esta fotoooo
pic0023kw8-1.jpg

pic0024po4-1.jpg

pic0029gy5-1.jpg

pic0034um3-1.jpg

pic0039oy5-1.jpg

pic0050fy9-1.jpg

pic0049tk2-1.jpg

Veo que ha mejorado mucho

Pequeño si es, en españa seguro lo catalogan como pony

Pero para estas zonas de calor, humedas y montañosas; los pequeños y rusticos son mejores :D

Yo he visto al Caballo Criollo catalogado como Pony en algun libro :eek:

gracias por tu comentario si ha mejorado mucho..! pero no es un PONYY! ala cruz deve medir como 1.60 a 1.65 noc...

A menos que seas la chica mas alta del mundo ni en sueños llega a 1,60 de alzada, de esa alzada ya estamos hablando de un caballo grande.

Tiene un pelaje bellísimo! con esas crines doradas. En serio en Venezuela es un criollo este tipo de caballo? pensé que serían más robustos y este parece más elastizado.
En fin, muy lindo. Extraño al mío con el alma u_u ...

Solo digo que hay muxa mala leche por ahí....jejejeje

Cada uno que piense lo que quiera, :D :D :D
:)

perdona patricia

PERO LOS CABALLOS SIEMPRE SE MIDEN A LA CRUZ
Y ALLI ES DONDE XANA DE EGOS TIENE 153
asi sera que TU caballo es mas peque que Xana

ademas cualquier equido menor de 147.9 ES UN PONY igual que raza es..
( y en la equitacion un pony D esta permitido creo que hasta 151 cm con herraduras)

eni

Y dale con el PONY, dejar a niña ser feliz con su CABALLO.L

Lo importante es que no lo ates de esa foirma y con esa cuerda. Si tira la cuerda le ahogará además de quemarle.

Atale a la cabebezada. Y empieza a preocuparte por lo importante y no por la talla.

¿Cuando tengas novio vas a amdar midiendolo por las esquinas? :rolleyes:

Dios!! pero como la tienen con la alzada del caballo, en el foro estan compitiendo para ver quien tiene el caballo mas alto???? o nuestro caballo debe ser de cierta altura para que podamos ser parte del foro???? lo unico que les importa es tener un caballo de 3 metros de alto???? y un caballo de 1,49 no es un pony, es un caballo!!!!! el falabella mide 0,70 cm como mucho y es un caballo NO UN PONY!!!! la clasificación de pony es para ciertas razas de caballos como el shetland. El caballo arabe mide 1,40 y es caballo no pony. Y lo unico que importa aca es que nuestro caballo sirva para hacer doma clasica???? Pues hay paises donde no existe la doma clasica y donde los caballos son utilizados para otros fines como para mascota en el patio de la casa.

Patricia tu caballo es precioso, y seguro que te llevas muy bien con el y en poco tiempo te agarrara mucho cariño, y eso es lo importante el cariño que se tienen, y la relacion que hay entre ustedes. La alzada no importa para nada, Yo tengo un caballo de 1,70 que me regalo mi abuela y es una mierda!! muy alto para andar en el campo ( que es el unico terreno que hay aca, ya que el caballo no solo se creo para andar en hipicos y pistas de arenita traida de que se yo donde) inestable, y ni hablar cuando uno esta recorriendo los alambrados y arreglandolos y hay que subirse y bajarse del caballo en terreno dificil, desparejo, lleno de piedras y precipicios, etc, lo mejor es un caballo comodo, seguro de si mismo, tranquilo y de no mas de 1,40 de alzada.

Dios!! pero como la tienen con la alzada del caballo, en el foro estan compitiendo para ver quien tiene el caballo mas alto???? o nuestro caballo debe ser de cierta altura para que podamos ser parte del foro???? lo unico que les importa es tener un caballo de 3 metros de alto???? y un caballo de 1,49 no es un pony, es un caballo!!!!! el falabella mide 0,70 cm como mucho y es un caballo NO UN PONY!!!! la clasificación de pony es para ciertas razas de caballos como el shetland. El caballo arabe mide 1,40 y es caballo no pony. Y lo unico que importa aca es que nuestro caballo sirva para hacer doma clasica???? Pues hay paises donde no existe la doma clasica y donde los caballos son utilizados para otros fines como para mascota en el patio de la casa.

Patricia tu caballo es precioso, y seguro que te llevas muy bien con el y en poco tiempo te agarrara mucho cariño, y eso es lo importante el cariño que se tienen, y la relacion que hay entre ustedes. La alzada no importa para nada, Yo tengo un caballo de 1,70 que me regalo mi abuela y es una mierda!! muy alto para andar en el campo ( que es el unico terreno que hay aca, ya que el caballo no solo se creo para andar en hipicos y pistas de arenita traida de que se yo donde) inestable, y ni hablar cuando uno esta recorriendo los alambrados y arreglandolos y hay que subirse y bajarse del caballo en terreno dificil, desparejo, lleno de piedras y precipicios, etc, lo mejor es un caballo comodo, seguro de si mismo, tranquilo y de no mas de 1,40 de alzada.

¡Pero qué manía con los ponies! ¿es que es "malo" ser pony?
Apache, no me digas que mis arabitos no son ponies porque me da algo :( :( siempre les he llamado ponies. Y no es porque yo los llame así, dos incluso están registrados como ponies. Tengo la suerte de no ser muy grande y los ponies me quedan vamos... :)

Arriba los ponis, caballos, burros, mulas lo que sea y los caballos hijos de su madre y de su padre, a ver si ahora por que no sean un caballo tipo tal o lo que sea van a valer y ser menos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!