mira la edad la edad.....es algo muy relativo, tienes razon una cosa es tener 12 y otra es comportarse como tal, una niña. el nivel de madurez se lleva en el cerebro y no en la cartilla de nacimiento...yo tegno 19 y soy una niña tambien pero intento huir de las tonterias...creo que en eso se basa intentar mejorar no?
yo no he cambiado de opinion, sigo pensando que tal vez sea verdad y me ha molestado que esta chika aun habiendo intentado calmar el ambiente, se pone chula...a mi la gente chula me toca las napias y ya esta.
la dije cuatro cosas pero sigo pensando iwal que la pobre chika...os habiais pasado cn los comentarios. pero vamos, que si he molestado a alguien lo siento pero sigo pensano iwal una niña chula pero que no tiene porque haber mentido a pesar de todo lo que ha dicho...
weno gontzal, espero que no enredes las cosas xq creo que es una tonteria todo esto de la yegua.
yo soñaba con tener un hibrido de unicornio y pegaso de pequeña, jejejej que volara y tuviera poderes magicos (y ademas inmortal..) y lo peor de todo es que como me encanta el cine fantastico todavia me creo que no es imposible!!!!jejjeje

si es que una en algunas cosas no crece...q obsesion con los caballos joder!!!!!!!
PD: jineta espero que no seas iwal de chula con la yegua, que aver si la vas a estar dando fustazos y me chivo a los postugueses que le das a la lusitana eh?
besos y relinchos pa tós.
Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.