¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS DE MI NUEVA YEGUA!!!!!!!!!!!!

Enga jineta, otra mas para el saco de los que no se lo creen. CURIOSA manera la tuya de evadir la ocasion de poner las fotos de tu antigua yegua, porque ahora no nos puedes decir que no sabes o que no puedes... no? en fin, cada loco con su tema!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Hola.
No quiero meterme contra nadie ni ha fabor de nadie, pero porfabor por una vez que pone fotos ilusionada, yo creo que si fuera mentira no pondria las fotos por que la podrian pillar[B)]. Y en cuanto los protectores ¿por que no ponerselos para las excursiones? yo a Lucero le tengo que poner los protectores de detras por que si no cuando va al trote se toca y se hace heridas, y la yegua de mi hermana tambien a de llevar (pero ella los 4) por que es muy delicada y con cualquier cosa ya tiene una pequeña herida. Y la cavezada de cuadra yo tengo 2 de rojas unas protegidas y con unos caballitos dibujados y otras totalmente rojas pero a veces pongo unas o a veces otras depende de lo que quiera hacer.
(Que conste que no me quiero meter con nadie[;)] y si lo he echo lo siento muchisimo[V]).

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Hola Marta

Yo te deseo de corazón que un día tengas una yegua así de guapa y creo que todos.
Pero tienes un problema al menos, ojalá que sea sólo en un foro y no en tu vida real.

Anuska, tienes un mensaje en el foro de raid para ti, de Monty.

Un beso

mira jineta, encima que salgo a intetar suavizar el tema a tu favor no vayas ahora de madurita....porque creeme que con 12 años se que no llevas pañales y que se dejan de usar a los 3 años...... pero tu actitud es de etapa de destete...

dejate de tonterias q cada uno piense lo que quiere de tus mentiras yo no me meto, pero me ha tocado las narices tu chuleria!!!!

ole ole ole jineta!a tu edad no es muy normal tener el problema de la mentira patologica (algo normal a los 5 y 6 años) pero es mucho menos normal tener un caballo por año...

no digo que sea o no mentira pero para alguien que te da un margen no te pongas chulita eh niña? y creeme que por experiencia se que es que se te muera un caballo y no serias capaz de contarlo asi a tus aires a la gente de un foro....el maltrato tampoco se queda lejos...

eso es querer a los caballos? eso no es respeto!!!!!

sigo pensando que no mientes con maldad y que talvez la yegua es tuya, pero hay cosas que no cuadran en tus esquemas de lineas curvas chatina.

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

Nada Anuska, además creo que es la cita que más me gusta [:)].

Vaya Lydia, tampoco creo que Jineta te ha haya dicho tanto.
Es curioso..., te parecía muy disculpable una supuesta cadena de mentiras pero en cuanto te ha dicho algo mínimo saltamos un poco por los aires..[:(].

En fin, que si quieres discutir lo siento pero me voy al cine y hasta la noche no me conecto de nuevo [:D].

Ah!!, cuidadín con una cosa..Estás bordeando el tema de la edad de manera peligrosa.., lo digo porque circula por aquí una forera con metralleta que pa qué [;)].

Saludetes

Bueno Jineta, si es así necesito que me contestes a un par de cosillas más.

¿Dónde se han visto esos prados y valles en Málaga? Más bien parecen asturianos. Y otra cosilla... aquí, aun no han caído del todo las hojas en los árboles, y en tus fotos están pelados pelados. Dudo mucho que en Andalucía ya estén así si ni en el norte lo están aun.

mira la edad la edad.....es algo muy relativo, tienes razon una cosa es tener 12 y otra es comportarse como tal, una niña. el nivel de madurez se lleva en el cerebro y no en la cartilla de nacimiento...yo tegno 19 y soy una niña tambien pero intento huir de las tonterias...creo que en eso se basa intentar mejorar no?

yo no he cambiado de opinion, sigo pensando que tal vez sea verdad y me ha molestado que esta chika aun habiendo intentado calmar el ambiente, se pone chula...a mi la gente chula me toca las napias y ya esta.

la dije cuatro cosas pero sigo pensando iwal que la pobre chika...os habiais pasado cn los comentarios. pero vamos, que si he molestado a alguien lo siento pero sigo pensano iwal una niña chula pero que no tiene porque haber mentido a pesar de todo lo que ha dicho...

weno gontzal, espero que no enredes las cosas xq creo que es una tonteria todo esto de la yegua.

yo soñaba con tener un hibrido de unicornio y pegaso de pequeña, jejejej que volara y tuviera poderes magicos (y ademas inmortal..) y lo peor de todo es que como me encanta el cine fantastico todavia me creo que no es imposible!!!!jejjeje :) si es que una en algunas cosas no crece...q obsesion con los caballos joder!!!!!!!

PD: jineta espero que no seas iwal de chula con la yegua, que aver si la vas a estar dando fustazos y me chivo a los postugueses que le das a la lusitana eh?

besos y relinchos pa tós.

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

Yo iba a preguntar lo mismo Anna,esque el paisaje si es de el sur...Estaria curioso que yo pusiera un caballo mio estabulado al lado de la playa cuando vivo en Madrid,es que es lo mismo,y las fotos de tu antigua yegua de todas maneras no as ibas a poner.
Lo que me parece raro,esque,estas fotos sí las puedas poner y las otras no.Lo siento pero no te creo nada y cada vez vas a peor, pero en fin tu sigue asi,ganandote la confianza del foro.
Y si no quieres que te digamos estas cosas deja de poner fotos de supuestos caballos tuyos,opina lo que quieras pregunta lo que quieras pero por favor deja de tomarnos el pelo.

saludos

vanessa

vane q mala eres.... las mujeres somos las peores eh?

a ver cuando nos vamos a madrid de paseo con los caballos, paseando por la orilla del mar madrileño, con caballos nuestros a q si!!! con mi unicornio y tu pegaso...

besos y relinchos...

oye jineta, tu sabes que yo te creo pero podrias poner fotos de tus antiguos caballos?estaria bien asi dejas claras las cosas...se que te puede dar pena por lo que paso perobueno...piensatelo va?

estoo....Caifas, ¿lo del FORO en mayusculas, lo pusiste porque yo comente que no machaquemos a una niña, (o chica da igual) en un foro? Me he dado por aludida, porque las mayusculas me confunden. No te habra sentado mal, no? No queria que nadie se sintiera mal por decir que un foro no era el sitio, solo es mi opinion. Lo siento mucho si ha sido asi. De todos modos, yo tampoco deberia opinar porque no se nada del tema. Espero que pronto vuelva la armonia, que esto va de castaño a oscuro...
Venga una sonrisa: [;)]

Y digo yo...

Si esta niña pone una foto de una yegua y dice que es la que se le murió... ¿alguien la va a creer?.

Es lo que tiene la confianza; que una vez se pierde, es muy difícil recuperarla.

Un saludo.

toy de acuerdo xq no dejamos cerrado el post. que le vaya bien con la yegua y nos vemos en el foro!!!!

Sigo totalmente con mi postura y acompaño las acotaciones que hizo Anna! por dios no se dan cuenta lo de la crin?!! otro detalle mas ese!

Además, si fuera verdad porque te molestarias taaaaaaaanto en explicar todas esas cosas, no sera que intentas convencernos ocultando cosas?...

(Porcierto, si, estoy tan harto de estas mentiras que pediria que cierren el tema...)

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Lydia, no creo que porque sea niña y tenga fantasías, debemos dejar que nos tome el pelo de esta manera.

Yo también soñaba que era una Sacerdotisa de Avalón, y jamás fui diciendo que galopaba junto a Lanzarote, ni que me entregaba en los Fuegos de Beltane. Es cuestión de tener la cabeza en su sitio o no. Y esta niña tiene un serio problema, lo que está claro es que yo no voy a tragar con ello.

LO que no entiendo es como algunos le siguen dando bola a la niña esta. Yo es que desde lo de la muerte de la yegua..... la tengo atravesada, eso no es niñería es mala leche.

Por cierto, ya quisieran los andaluces tener esos prados

Muuuu güeno Ariadna!! [:D][:D][:D] [;)][:X]

Pues yo de peke quería ser piloto de avión...y sufro de vértigo [:I], menos mal que no quise ser Nacho Vidal!!! [:eek:)]
¿Sacerdotisa de Avalon?...¿Fuegos de Beltane?.....guau!! [8D]

Sí... aunque lo de los Fuegos de Beltane es un rito bastante común en nuestra sociedad, y mucho más en Catalunya, aunque se conozca con otro nombre. Estoy segura de que prácticamente nadie piensa en ese momento que están haciendo un ritual donde se unen la Diosa y el Macho Rey [;)]

Bueno... esto ha sido un pequeño delirio de fantasías jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!