Fotos de mi potro

les tengu una mala noticia stoy deluto de mi potro el de las fotos si puse este tema el dia anterior q me dijeron q se murio, su causa fue una picadura venenosa de serpiente. Pq se tuvo q ir lo extraño tanto el era especial para mi :cry: quiero retroceder el tiempo
 
lo siento mucho por tu potro...pero q serpiente le ha podido picar para matarlo? :?
 
noce pero es muy comun alla como todo es monte creo q es amapanare q si te pica q mata a culaquiera en menos de 5 minutos lo extraño tanto
 
que pena de verdad, yo ya lehabía cogido hasta cariño al flaquín, ahi escondrijao entre los matorrales.....

Lo siento mucho Patricia.
 
me siento tan mal el staba mejorando... le queria muchisimo mis padres dicen q me compraran uno el sabado pero yo les digo q no es lo mismo
 
Y nunca será lo mismo nena, pero todo en esta vida se supera y donde antes había dolor queda un grato recuerdo de cariño y agradecimiento por todos esos buenos momentos que te ha dado.
 
Lo siento Patricia. Mi sentido pesame y adelante.
Que el recuerdo de tu potro no te haga rechazar a tu nuevo compañero equino. Por supuesto que nunca podra ocupar el lugar del otro, pero seguro que se hara tambien un hueco en tu corazon. Ahora cuando busques caballito intenta esta vez buscar uno mas maduro, de 6 años para arriba para que ya tenga el caracter definido y no sea demasiado joven, para ambos podais aprener uno del otro.
Mucha suerte!
 
gracias por los comentarios... los quieero mucho gracias por ayudarme en situaciones dificiles lo estraño muchisimo voy aver si les traigo fotos de nuestro nuevo amigo :cry:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!