fotos de mi sobri, a SU TIO SE LE ABREN LAS CARNES DE GUSTO

dscf13718ff-1.jpg

y aqui esta ella sola con su pony, son tal para cual, de salaos y de demonios :D:D

otra afotico pa que veais que de verdad estoy que no veo con ella
dscf13718ni-1.jpg

yesta es la ultima

ya le ire haciendo mas fotos, de momento solo lleva tres clases, pero se da mucha maña, esta atenta y tiene un caracter!!!!!! ojo con intentar hacer algo con su pony si ella no esta presente

y por hoy basta, ya os pondre mas fotos mi sobri, de mis otras sobris, y de este servidor vuestro, de los caballos, y de las instalaciones, que son humildes pero esta avuestra dispocsicion, siempre que aviseis y traigais algo para colaborar con el almuerzo, rollo, vino, cerveza, postre, una latita de algo, papas, etc, jajajajjaja, salud y relinchos

Mi sobrina de nombre Andrea, tiene 6 años, se ha pasado un año dandome la paliza para montar, pero hasta los 6 no le hemos dejado montar, debia tener muchas ganas,
despues de tres clases ya lleva ella sola al pony, a veces ambos no estan de acuerdo pero siempre esta ahi su tio para ver cual es el problema, jajajajajja, me lo paso en grande, ademas cuando no la veo practica con los brazos en cruz y sin estribos para mejorar su equilibrio, despues se pone muy tiesa en la silla y y empieza a parlotear con su caballo, digo lo de parlotear por que cuando se le olvida(que es siempre que habla con el pony) no pronuncia la "C", asi que todo suena raro, "mira aballo tienes e ser muy bueno, no omo el aballo del tio" es una risa, siempre que le riño pòr no pronunciar bien me dice lo mismo, tio el aballo no sabe si hablo bien, asi que me toca estar pendiente de como monta y de como habla.

no es un amor??

Hay que monada.Por cierto lo que más me gustan son las sillas miniatura (todo lo chico es bonito :D ),una vez ví una silla española para ponis monísima y una western.

Seguro que esos momentos son inolvidables, espero que consigas una camara y dejes los testimonios para cuando sea mas mayor, que a veces con el tiempo y más en niños pasa muy rápido y se olvidan.

Saludos

En lo del carácter, te creo. Lleva cara de " Este pony no sabe con quien se está jugando los cuartos"
Me da una envidia terrible, mi hija no se ha acercado a un caballo en la vida, ni a los de feria :rolleyes:

:D Geniales las fotos Alboran tienes una sobro MONISIMA, solo que te aviso de una cosa (lo se por experiencia) de aqui a muy pocos años? Te quedas TU sin caballo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estamos en la fase no montas sin casco, y ella ya lo ha echo dos veces, de momento esta castigada hasta que no se lo ponga, dice que le molesta, asi que ahi estamos, sin montar

y tu que tal llevas el tema casco???

en mi casa con Ruben hago lo mismo.. pero despues me subo yo sin :eek: :eek: ( me molesta...jajaja)

y que me dice el renacuajo?? oye y tu porque no llevas casco!!!

-- piensate una buena respuesta.. :D :D porque---- no se no se.. me pica la nariz .. no te veo un gran aficionado al casco tampoco...jaja :D :D :D

La cosa es complicada, vamos a ver, yo no llevo casco siempre, y ella no se lo quiere poner, esto de ser ejemplo lo llevo mal, su padre es el hombre del casco, pero él no lleva, no pasa nada por que él no monta, pero yo si que monto, pero nunca monto delante de la niña, cuando estoy con mi sobri, soy el que esta pendiente de ella, con cuerda, sin cuerda, superviso todos los pasos de la limpieza, el aseo, el ensille, y toda las pesca, incluido el ponte el casco, ella cumple y cuando esta en medio de la pista, oooohhhhhh tio se me ha caido el casco, jajajajaj, y ahora no voy a parar, asi que arranca al trote en direccion contraria el casco, bueno yo estoy intentando hacerle comprender, mecesito un poster de una amazona con casco, y montando, o saltando. Eso sera lo siguiente, veremos, ademas de ponermelo yo, aunque , bla, bla es un elemento de seguridad. y todas las razones del mundo

Pequenina, como lo sabes, o ella o mi otra sobrina, se apuntaran a ser las que mas quieren a Alboran, y como ademas es un trozo de pan siempre entre comillas, es un potro!!!, ademas al ritmo que crece andrea, en 5 años estara para montar a Alboran, o en menos, que esta niña esta poseida, y es capaz de querer montar en dos años, ayuda!!!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!