estoy con mi sobri que no veas, pero veo que algunos teneis experiencia o estais a punto de adquirirla, jajajajjaaj, ya nos iremos contando los avatares de esto de los niños y los caballos,.
Lo del pony fue idea de mi hermano, lo juro, él se empeño, yo le ofreci uno de tanda, pero el me dijo que seria el pony de su hija y de nadie mas, la verdad es que a mi me parecio muy buena idea, no salio caro y ademas yo lo conocia bien, no hemos podido hacer una compra mejor, no muerde, no lucha, no pega coces, es muy bueno. Sera que lo recojimos enfermito y aqui se curo y se puso fuerte, por que venia del tratante fatal......... un saco de huesos y un poco de pellejo peludo lleno de mataduras y de costras,,. durante 1 añño ha estado en el prado, bien alimentado, bebido y con tratamiento, asi que el animal ha caido en buen sitio. mi sobrina sueña todas las noches con Dino y por la mañana me llama y me cuenta el sueño, es como yo de pequeño, pero andrea ha tenido mas suerte y ha cumplido sus sueños bien pronto