fotos de mi sobri, a SU TIO SE LE ABREN LAS CARNES DE GUSTO

Alboran tienes una sobrina preciosa.

Cuando le diré yo a mi hija "ponte el casco", porque los caballos para ella son para ayudarnos a darles el pienso, el forraje etc en fin solo tiene 5 años habra que tener paciencia :D:D Saludos

Preciosas las fotos, y ese pony es igual que un oso de peluche, la verdad es que le queda bien de tamaño a Andrea.
Tengo a mi hija con unas ganas de montar también que ni te cuento, tendrá que esperar 2 años para a los 6 empezar pero esta cría mía es como la DGT no creo que tenga problemas para que se ponga el casco, también puede ser que me ve a mí con él pues no nos dejan montar sin él.

Aplica la técnica de porque lo mando yo

Yo siempre uso caso, claro desde que lo compre hace unso dos meses, mi hija lo usa también en el rancho muy a fuerza, pero lo hace, si yo me subo a la cuatrimoto sin caso igual me cuestiona que porque ella usara para el caballo.

E injustamente pero funciona, utilizó la sabía frase de Yo no porque yo soy tu papa, je je no es lo más adecuado pero funciona.

Saludos

Por cierto tu caso me decidió a comprar un pony para mi hija, en el post de polémica ya lo mencione.

Saludos

estoy con mi sobri que no veas, pero veo que algunos teneis experiencia o estais a punto de adquirirla, jajajajjaaj, ya nos iremos contando los avatares de esto de los niños y los caballos,.

Lo del pony fue idea de mi hermano, lo juro, él se empeño, yo le ofreci uno de tanda, pero el me dijo que seria el pony de su hija y de nadie mas, la verdad es que a mi me parecio muy buena idea, no salio caro y ademas yo lo conocia bien, no hemos podido hacer una compra mejor, no muerde, no lucha, no pega coces, es muy bueno. Sera que lo recojimos enfermito y aqui se curo y se puso fuerte, por que venia del tratante fatal......... un saco de huesos y un poco de pellejo peludo lleno de mataduras y de costras,,. durante 1 añño ha estado en el prado, bien alimentado, bebido y con tratamiento, asi que el animal ha caido en buen sitio. mi sobrina sueña todas las noches con Dino y por la mañana me llama y me cuenta el sueño, es como yo de pequeño, pero andrea ha tenido mas suerte y ha cumplido sus sueños bien pronto

La verdad es que la mirada de esta niña es de armas tomar. Montarse en un pony.. no es facil y llevarlo en 3clases... debes ser muy buen profesor :p

ojala fuera buen profesor, todo el merito es de la amazona y del pony, pero si que he usado el metodo que usaron conmigo, antes de explicarme como funcionaba la cosa, me subieron a un caballo y con un cuerda larga le hacian dar vueltas, yo encima del animal, sin silla, solo con una cabazada de cuadra, brazos en cruz, equilibrio, cerrar los ojos y notar como se mueve, paso trote, flexiones hacia la grupa, rotaciones de los brazos, etc, asi hasta que me habitue al ritmo y al movimiento , a compensar el equilibrio, no se si me explico, yo he hecho una version niña pequña con pony de ese aprendizaje, no se si he hecho bien, el caso es que mi sobri es peor que yo y quiere marcha, lo que ami me costo una semana(controlar el miedo ) ella lo ha superado en dos lecciones, no se supongo que en nada tendre que buscarle a alguien que le siga enseñando lo que su tio no sabe y necesita aprender, pero de momento son 10 minutos de ejercicio de flexi y equilibrio a pie y a caballo(pony)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!