Fotos de mi yegua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Cuca Dols,

Que tal estas?
Tienes una yegua muy bonita, y las fotos que has puesto han quedado muy xulas.
Me alegro que ahora tu y tu yegua estéis tan bién compenetradas.

Besos.

-Patry-

q wapas las fotos vaya yegua mas wapa q tienes, me alegro de q te yeves muy bien con ella :):);)

saludos

Que yegua mas guapa¡¡¡¡¡¡¡K bonita¡¡¡¡¡Menuda suerte¡¡¡¡Ya me gstaria a mi tener una yegua tan guapa¡¡¡¡¡Es imposible para mi tener un animalito de estos...asi es muy dificil ir por este mundillo....pero bueno yo seguire intentando moverme x aki...¡¡¡besazos a tods

Pasarlo bien.

A que te refieres con un animalito de estos???
mi yegua al principio era super mala y nadie daba un duro por ella, por muy guapa que fuera...
asi que tu también puedes tener una como la mia, con muxisima paciencia y empeño, como yo :)
además hay que decir que me lo curro muxo para que siempre esté muy lipia y arregladita!
animos vero!

Cuca Dols, tu eres la chica de las baleares verdad?
Lo de si tu yegua podrá correr grupo IV... tú lo sabrás mejor q nadie, pero para q un caballo progrese no se le puede montar sólo los tres meses de verano, pq en lo q coge físico y se pone un poco seria en el trabajo después de nueve meses sin trabajar.... no le da tiempo a subir, a mi me parece.
Por cierto, en la tercera foto puedes ver el claro ejemplo de lo q te decía Niky del cuello.
Un sludo

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
mi yegua no está ni un solo dia sin trabajar. K yo no la monte mucho en invierno(la monto algunos fines de semana y ciando hay fiesta) no significa que no trabaje. La yegua es montada por mi madre y por mi profesor, se trabaja muy bien con gomas para que muscule a la cuerda y adeas se la cuida muy bien, saliendo todas las mañanas a un potrero. Ademas de sus paseos...
que se ve en la foto? gracias!
1beso y gracias por intersesarte!

'que suerte que siempre estarán allí...'

ya lo vi lo del cuello. WQue harias para solucionarlo? ademas de lo q yo hago

a mi nadie me habia dicho antes lo del cuello, y no se si es también por la foto, pq siempre que no esta concentrada levanta muxo la cabeza y mira para todos los lados...

'que suerte que siempre estarán allí...'

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!