Fotos de mis caballos (kariñosaynena)

kariñosaynena dijo:
me encanta jaj me gusta mucho que un caballo bracee,y si campanea aunq mucha gente no le gusta ademas dicen que es un defecto pues ami me encantaes el levanta mucho las manos y campaneaa

Me parece que ya hay un par de amantes del campaneo por aqui aparte de ti entonces :p

Re: fotos

:eek:

... Pues la tripa esa debe de campanear mucho también, ¿no? 8)

jejejjeje :D:D

¡¡¡ Muy guapetes tus bichillos !!! ;)

Re: fotos

jajajajajajaja la tripa,no veas con la tripa cuando dice de campanear....no hay quien la pare jajajaj ;) :D

nakuru,ami particularmente me encanta para mi parecer es elegante,pero bueno pa gustos colores ;)

saludosss,me alegro que os gusten mis caballos,Bea

A mi también me encata el campaneo, o braceo como lo llaman algunos. Hace muchos años (tendría yo 11 o 12 años) vi un alazán tremendo que campaneaba y desde entonces siempre desee tener un caballo de esas características.

He pasado mucho tiempo buscando un potro que me gustara y que lo hiciera y por fin lo he encontrado.

Yo también he encontrado quien dice que es un defecto morfológico, que mientras campanea no anda. Que eso a la larga machaca los caballos y que los caballos que campanean tienen poca vida de competición.

Pues no se, no soy un experto en caballos la verdad, puede ser que estén en lo cierto, pero yo sólo sé que el mío se mueve como las avispas (algo que me interesa porque me gustan mucho los encierros camperos), y no veo yo que problema puede presentarle a la larga. Además, no compito, por lo que me importa más bien poquito la vida útil de competición de mis animales, vamos, que se podría decir que los mios se pegan una buena vidorra, que de desgaste no creo que se muera. ;)

Un saludo, y repito, tremendo Apolo...muy bonito de verdad.

hola chupito,vi tus caballos,chupito me gusta pero me gusta mas el potro,tiene algo en la mirada que me llama la atencion mucho,ademas es un caballo muy campero,chupito también pero nose me gusta mas el otro el pelaje del el otro..nose me gusta mas,apolo en lo chuletas se parece a chupito,cuando ve a otros caballos machos se pone que va bailando todo el rato en el aire jajaj si si ve una yegua ya apaga y vamonos jajaja se pone a 5 patas...jajaj ;)

en cuanto alos movimientos sigo diciendo que me encanta que un caballo campane,mi yegua por desgracia para mi y suerte para la gente que lo considera un defecto no campanea,pero ya te digo que me gustaria que campanease,y el apolo a mi se me cae la baba cuando lo veo que vas trotando te digo por q levanta mucho las manos y ademas campanea,es una pasada de verda,esta pa verlo en accion jajaja,bueno me alegro que no sea yo la unica que me gusta el campaneo,por lo que veo en el foro ya somos varios,tu,yo y nakuru creo que tb,

chupito y mi cariñosa no te gusta???!!! :( jajaj ami em gusta mas que el caballo es mi reina vamos jaj

saludossss

Hola a todos.

Personalmente, no me gusta que un caballo "campanee".

Si el caballo es para pasear, me da lo mismo, pero si quieres algo más, lo considero perjudicial.

¿Os imaginais a un atleta corriendo con sus brazos en vez de hacia delante, moviendo los brazos hacia los lados? Le restaría movimiento hacia delante.

Y todo aquello de los gustos y demás....

Saludos

hola ecijano y gracias por comentar,por esa parte no nos preoocupamos el caballo es solo para disfrutarlo nosotros,no lo exibimos de ninguna manera,ni va a concursos ni nada,es en plan family jajaja ;)

saludoss,bea

hola a todos,

yo para mu gusto la verda que me gusta mucho jiji,lo veo esteticamente muy elegante,para mi gusto,pero bueno como el caballo es en plan family como digo yo,pues nos va estupendoo

saludos para todoss,bea

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!