Fotos de mis caballos

Hola Mistic:

Gracias por lo de bonitos .,y la altura debe ser 1.30,1.35.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Muy bonitos los caballos... Yo como siempre voy a criticar un pelin jejej espero que no te lo tomes a mal, en la última foto el caballo salta un pelin encarado no??me explico que no estira demasiado el cuello en el salto!Nose igual es la foto que engaña!! Pero son preciosos y al parecer buenos saltadores..jej
 
Astun!! tanto tiempo maestro! .,no te pierdas que te voy a pedir una informacion de un pedigree.

Ritalacantaora gracias por tus apreciaciones y esperemos mejorar.


Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Hola Cuca dols.,gracias.

Amazona91 dice muestra porque me las paso la Fotografa que las vende y no se las habia comprado.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Que bien, que envidia.... tengo unas ganas de montar...... Rita, a mi me parece que el caballo esta justo en la fase antes de estirar el cuello para recibirse!! no crees?? bueno, tampoco se ve muy bien por que esta de frente.[:)]

Aldrint, los compras jovenes, los pones y los vendes?? ese es parte de tu negocio?? o los crias tu?? me parece que me lo contaste una vez pero ya no me acuerdo si los criabas tu o no, creo que me dijiste que estas cruzando yeguas europeas con caballos de alli??
 
Hola que tal a todos .,hola Niky ,si me dedico a preparar caballos para vender.,algunos los compro nuevos y los trabajo.,otros son de personas que no les anda y los mejoro y se los vendo .

Tambien me dedico a criar .,tengo yeguas Psi que las combino con Europeos y Europeas que les pongo Psi.

Saludos

Aldrint[:D]

la paciencia los cautiva.
 
aldrint, espero tu pregunta sobre el pedigree, si puedo ayudarte cuenta con ello. Ahora me llega una temporadita con mas tiempo para poder escribir.

Mi linea de caballos de deporte tambien viene de yeguas Psi, me encanta esta combinación.

Un saludo.
 
Gracias Astun eres un gran tipo.

Este año estoy pensando en cubrir con un potro hijo de Calato.,todavia no tengo su pedigree (del potro este ).

¿que me dices de Calato?

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!