Fotos de mis PSIs...

xavita

Miembro activo
26 Septiembre 2005
65
0
0
lugo
Visitar el sitio
Esta es la cara de Montillay, parece que dijera "fotos no!!!"

dscn00081oc-1.jpg

Esta es la carita de cordero degollado de Aritarco ¡¡¡otra vez a trabajar, en fin!

dscn00040ev-1.jpg

Para la proxima, de cuerpo entero....
Besos a todos!!!!

Aquí van algunas más....

...que ya le cogí el truquillo, gracias Artalia!!!! :eek:

Aquí estoy con Aritarco dando una vuelta por la playa

Estos son Suso (mi novio) y Matador, el caballo criollo chileno de mi padre(que buen suegro, verdad? ;) )

dscn00252ki-1.jpg

Estas somos la Monty y yo, haciendo el indio por el campo, que tía!!!

Bueno...y eso es todo por hoy.....

COMO LOS ECHO DE MENOS, BUAHHHHHH :cry: :cry: :cry:

La ultima foto esta movida....

...me confundí, por las miniaturas...aquí va una mejor...esta es cruzando el rio Rahue, hacia la playa...mis pastores alemanes son Thor (el espabilado más oscuro) e Indalo (el clarito con cara de angustia), verdad que se ven pocos PSIs en este plan??? pero es que mi Montyyyy, es una verdadera 4x4!!!!!!

bueno...eso es todo por hoy

Son preciosos me encantan, pero porque losechas de menos, no los tienes cerca? quizas me perdi algo porque desde el viernes no entro. Yo tambien tengo un PSI Ebano, pon mas fotos por fa que me gustan un monton tus caballos

Besos

Es que están en Chile.....

Están en Chile, mis padres son chilenos/españoles (una laaarga historia) y yo española...pero me fui a vivir allí por un tiempo (8 años) y aprovechando la finca de mis padres, que se dedican al turismo rural, me puse con los PSI...pero por razones de trabajo (soy medico y m,e gustaria especializarme en pediatria) me volvía España,,,y estoy ahorrando para traerme a la Monty en avión!!!!! ;)

alaaaaaaaa!q fotazos,q envidia,jeje.me encantan de verdad,y no es por nada pero el caballo de tu padre tambien es rewapo.
maja,pues ya sabes,a ahorrar para traerte a la yegüita,q normal q los exes de menos.

Te decia en un mensaje que se perdio en el ciberespcio que tienes unos caballos preciosos,Xavita.

Cuando surge la conversacion,yo opino que el caballo PSI es el mejor caballo del mundo,pues es el resultado de haber estado una nacion como la inglesa buscando el caballo perfecto durante treescientos años.

Alguna gente se me queda mirado raro y me dicen.."Pero si estan todos locos.." jeje...ya podian ver a tus caballos !!!!

Ojala se te cumplan los sueños,pero tendras que ahorrar un monton para traerte a la yegua,no?

waw pero son preciosos!!! qué fotos más chulas eh!!!

pon alguna más!!! me he quedado con las ganas de ver mas fotos!!!

Jope...me encanta la segunda foto...me encanta la cara de ese caballo..

Me pido uno igual !! Con un caballo como ese (o la yegua de Nastra) y una playa como la de la foto,me apuntaria a clases para aprender a montar a caballo !!!

Es verdad que la gente dice que estan todos locos, aunque yo no opino lo mismo, ha tenido hace años caballos de esta raza y ahora vuelvo a tener uno, y es la nobleza hecha caballo, tienen sus cosas, un caracter especial pero a mi me gustan muchisimo.

Son preciosos los tuyos Xabita y ojala puedas traerte a tu yegua pronto

Besos

BUAHHHHHH!!!! me ha dado más pena todavía!!!!!!

Estoy que me echo a llorar!!!!!!! :cry:

Si que lo echo muchísimo de menos, sopbre todo a Montillay, es que pasé ocho años con ella, desde que sólo sabía galopar a mano derecha como una loca (porque la compré en el Hipódromo) hasta que empezamos a correr en 2**...es la yegua ideal para mí, tiene una buena alzada, pero no es excesivamente grande para que conserve la agilidad, es muy p´alante y tiene mucha acción, sin embargo es blanda de boca (uso un filetito grueso) y se mete por donde la lleves...cuántas veces no me habré agarrado a la crines y entrecerrado los ojos pasando algun salto en el campo diciendo "que la yegua haga lo que quiera y la tía sin inmutarse... lo que tendría que trabajar más con ella sería que se "calienta" mucho en el salto, y que me cuesta un poco reunirla para la doma...pero estoy de acuerdo con Gabino con que el PSI es el caballo más versatil del mundo!!!!!!!!!!!!

ya te digo!!!!!

traer un caballo sale 6000 euros....y un CDE de tres añitos para ponerlo a tu gusto te sale por 2000, un PSI no tengo ni idea...en Chile, si no sirven para corre, aunque tenga buena sangre, los puedes encontar por 500 euros...depende de lo que quieras.............
tienes un PSI?

xavita...

un CDE bueno ( no estos cruces de PRE con percheron) no lo vas a encontrar por este precio... :D :D
Acabo de vender mi potro de 5 meses bastante mas caro que esto y la hija de Gervantus a los 3 años tampoco fue "una ganga"

En Madrid cada año hacen subastas de caballos PSI no aptos o perdedores ... pero si vale la pena de comprar uno de estos animales... no se no se.

para mi 6000 € es un precio que habras de pagar por un buen caballo de cross, con talento, joven y SANO.

tienes toda la razón, peroooooooooooo

mi idea no es comprar un caballo ya "hecho", si no un potro/potra de 2-3 años sin monta para hacerlo yo...después de haber preparado los tres mios, creo que puedo con ello ;)
por otro lado, este año estuve en la Yeguada Aragón e hijos Amateur Z de sin doma ninguna los podías adquirir más o menos a ese precio.
Otra yeguada que me gusta mucho es la Yeguada Campos en Talavera, que está empezando y tiene productos super interesantes, con hijos de Cassinus, Quidam de Revel....también por ese precio...ya se que no son hijos de Gervantus...pero confio en mi criterio y en el trabajo duro...y si tengo que poner un poco más de pasta...pues se pone!!!!! ;) aunque mi idea tampoco es desfinanciarme...
si sabes donde más puedo buscar...estoy atenta a cualquier sugerencia y además te lo agradecería un montón!!!!!! sobre todo si es cerquita de GAliciaaaaaaaaaaaaa

un potro de 2/3 años para 2000 : criar asi es perder dinero...
claro esta que un buen potro en Aragon no vale esto Xativa... sino mucho mas para que el que no es tan bueno se puede vender asi.

calcula: cubricion ( 500€) + 100€ el mes por mantener madre, madre y potro, potro... `por 36-- 3600€ ( a los 2.5 años) mas vacunas vet desparasitar... estamos en 4500-5000€ --- todavia sin ninguna ganancia.

asi: si el potro de vale 2000 y el criador vive de criar.... alli tienes todo dicho...

Hola a todos!

Xavita, Enibas tiene razón, un precio así por un potro C.D.E no puede ser solo por los gastos, si no hay alguna circunstancia especial es perder dinero, te lo comento ya que soy criador aficionado y anada que manejes una sagre buena ya solo el semen de un buen semental de deporte vale esto!

Saludos a todos!

¡ Ostras Xavita, qué sitio, qué fotos, que caballos, qué perros, que guapa también tu ! De verdad que me encantan las fotos que has puesto.

Y no me extraña que eches a Monty de menos.....si yo hubiese vivido en un sitio así, creo que no sólo echaría de menos a Monty....¡¡¡¡ echaría de menos tooodoooooo !!!! Ojala ahorres pronto y al menos te puedas traer la yegüita.

A mi también me encantaría ver más fotos.

Por cierto, que mi vet que trabaja en una yeguada de PSI siempre dice, que para él, en el manejo pie a tierra son los mejores.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!