Fotos de mis PSIs...

Para Lua....

Hola Lua.....no, no soy de Almería :cry: pero veraneamos mucho tiempo allí cuando era enana en Mojacar, y por eso le puse así.....verdad que es riquiño? y siempre nos acompaña

Jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No deberias d poner stas fotos, q los del interior tenemos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pero sana, eh???)
Ay, Artalia, te imaginas tener un sitio como ese en la hipica???? Q playa.......lo q daria x poder galopar en un sitio como ese......En fin....ojala puedas traer a tu yegua pronto (y si es 2X1 traete la playa :D )

A enibas y a coco...

me estais dando que pensar......a lo mejor me están tratando de meter el dedo en la boca (como se dice en Chile) y me voy a tener que andar con ojo...... :eek: pero eso es lo que han dicho, que me aconsejais? voy a abrir un tema nuevo en el foro y me contais, porque me interesa un montón. Creo que me he fiado porque en Chile, la inseminación con un potro bueno es entre 500 dolares y 1000 dependiendo si es sin garantia, a yegua llena o a potro nacido.....yo pagué el año pasado 500 euros por cubrir a la Montillay con un hijo de Quito de Baussy, hasta ahora va todo bien, debería parir en Octubre....

No se Xavita..a mi me parece muy poco dinero por un CDE.

A ver..fecuenta el foro un señor de aqui de Oviedo con una potra CDE de bonisimos origenes y pide por ella mas de 6000 euros..

Es que 2000 euros es el precio de un cruzadito de tres al cuarto...Mejor comparas bien los precios y los origenes..

No me parece muy disparatado el precio de traer a la yegua desde Chile..quizas echando numeros te compensara mas traerla a ella que aventurarte con un potro de por aqui..

Re: Para Lua....

xavita dijo:
Hola Lua.....no, no soy de Almería :cry: pero veraneamos mucho tiempo allí cuando era enana en Mojacar, y por eso le puse así.....verdad que es riquiño? y siempre nos acompaña
Que casualidad, yo también veraneo en Mojácar desde que tenía 3 años! ;)

jaja,ya te digo amazona-anas,yo cuando voy por la grajera me dan unas ganas de meterme con artax....solo q yo creo q vendrian los forestales y los abuelos detras mio a contarmela.
tengo unas ganas de llevarmelo a la playa,buf!forrare mi habitacion con fotos,jejejeje

xavita,ya nos contaras q haces al final,a lo mejor si q te compensaba mas traertela,te rascas el bolsillo y te ahorras quebraderos de cabeza,aunque quien sabe,a lo mejor si tienes suerte y encuentras un buen potro puedas disfrutar mucho........waow!para lo que te he dicho mejor me quedaba callada,jajaja.

un beso

¡Son preciosos! Llevo unos días ocupadísima y solo me paso a dar un vistazo rápido, por lo que sintiéndolo mucho, no había visto ningún post tuyo :eek:

Pero me encantan! Y el paisaje mucho más aun.... creo que tendré que hablar en privado contigo, si dices que tus padres se dedican al turismo rural en Chile jijiji

Pues,movido a curiosidad,a cabo de enterarme bien de lo de esa potra CDE de Oviedo.

nombre de la potra Electra...tres años

padre :printime abuelo Langraff

madre: Gala abuelos Jessico du Park y Almee

Cantar de la potra ???? Doce mil euros de nada tienen la culpa.

caballo de deporte español....

solo tienen que tener papeles de cualquier raza los padres...
( por ejemplo: mestizo hannoveriano con arabe...CDE, Hispanobreton con Arabe...CDE, AA con Holstein ...CDE)

como ves no precisamente es un certificado de calidad, porque tampoco se mira los padres... cualquier caballo extranjero con papeles es apto de reproductor/a sin pasar ninguna prueba ( como en el resto de los paises)
asi puedes criar aqui con " desechos " de raza de otros paises... :cry: :cry: :cry:

UHHHMMMMMM!!!!!

Gracias por abrirme los ojos!!!! voy a tener que presionar más...en noviembre voy a volvera a la YAR y ya os contaré.....de todas maneras, tengo los papeles que me dieron de la otra vez y buscaré sobre los orígenes.....sabeis donde más puedo buscar??? :D
os lo agradecería un montón...de todas maneras tengo un presupuesto limitado (como muchisisisisisiiiiiimo 6000 euros)a lo mejor me tengo que olvidar de comprar un CDE......que opinais de los angloárabes para completo, y de los Hispanoárabes???? de verdad necesito consejo, en vista de lo que me ha pasado :eek: .....

si necesitas consejos sobre lineas... todo aleman te aclaro yo con gusto ( hasta donde sepa o donde me llega el google...)
para lineas francesas te puedo dar un numero de telefono de un criador AA, que aparte que es casi vecino ( es de Albacete) es un amigo mio.

para completo: cuando mas PSI mejor... mezclado con Hispano, Arabe, Hannoveriano, SF...etc...

de vez en cuando puedes tener gangas por falta de papeles...
tengo dos de estos ... pero no son de gran alzada.( 162-165)

Me interesan!!!

Me interesan muchísimo!!!!!
la Montillay tiene una alzada de 1, 58 y corria 2** con bastante holgura, aquí cerca me ofrecian un anglohannoveriano sin papeles de 4 años pero enooooooorme (tipo caballo elefante, jijijiji!!!!!!) y sus saltos en libertad no me dejaron muy convencida....me puedes contar más??? mira que si me tengo que desplazar para ir a verlos lo hago!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!