Fotos de mis vacaiones por ANdalucia

Argilwen

Miembro veterano
24 Noviembre 2006
384
2
0
48
Gratallops
Bueno, cuanto tema nuevo, y gente, y el ambiente parece mucho mejor que el de las últimas veces que entré, como me alegro. Ultimamente no entro todo lo que quisiera, ahora estoy en época de vendimia y estoy bastante liada, pero en fin aquí os cuelgo unas fotos de las vacaciones:

Real escuela ecuestre: lo mejor los entrenamientos e instalaciones, el espectaculo he de decir que me esperaba algo más, sorry no tengo fotos porque no dejan hacer:

dsc04472ot0-1.jpg

dsc04475lj5-1.jpg

dsc04482ch2-1.jpg

Caballos de las marismas de Doñana:

Entrenamientos por la playa de Sanlucar, el siguiente fin de semana al que yo fui había carreras:

p1000827ik8-1.jpg

p1000821fo3-1.jpg

Lástima que del paseito por la playa que nos dimos por la noche no tenga fotos, pero si tengo un muy buen recuerdo.

Un saludo a todos y hasta muy pronto.

Por cierto este finde me escapo a la Feria de Albacete con la excusa de que alli tambie´n tengo trabajo pendiente, si a alguién le apetece le invito a unas cañitas o lo que se tercie por allí, ya os pondré fotos de los caballos que salen allí. Lástima no poder llevarme a Fandango y presumir de el por el paseo de la Feria

Que bonitas! Ole ese arabito guapo de la primera foto!
Por cierto, no te perdiste nada con las carreras, al final las suspendieron por el mal tiempo asi que ya ves que gracia ,...

Qué preciosidad de sitios, de jardines, de animales, de playas... Mejor no sigo... Yo estuve en Jerez la última semana de junio. Intenté localizar la yeguada del Bocado pero solo fuí capaz de localizar el Monasterio de la Cartuja (que creía yo que hay estaba la yeguada)

En la Real Escuela también estuve y me encantó.

Gracias por las fotos, a juzgar por éstas, debiste disfrutar mucho.

Ilusa, la yeguada la Cartuja está en la misma carretera que el monasterio, pero pasando de largo, unos km después. No es fácil de encontrar, dentro de Jerez está muy bien señalizada, pero cuando coges carretera y sales de Jerez ya nadie dice nada. Nosotros tuvimos que preguntar y encima cuando llegamos allí nos encontramos con un cartel que ponía que sólo había visitas los sábados y que había que reservar, así que nos quedamos con las ganas, pero bueno cada dos por tres estoy por ahí así que cualquier día llamo y voy a verlo que me hacía ilusión :D

Que chuuuuulas las primeras fotos...... :D :D

Nakuro el caballo de la primera foto no es arabito! Será un cruzado porque en la escuela sólo tienen PRE y cruzados (CDE, muy chulos por cierto), y bueno, algún lusitano :D

Kelpie dijo:
Ilusa, la yeguada la Cartuja está en la misma carretera que el monasterio, pero pasando de largo, unos km después. No es fácil de encontrar, dentro de Jerez está muy bien señalizada, pero cuando coges carretera y sales de Jerez ya nadie dice nada. Nosotros tuvimos que preguntar y encima cuando llegamos allí nos encontramos con un cartel que ponía que sólo había visitas los sábados y que había que reservar, así que nos quedamos con las ganas, pero bueno cada dos por tres estoy por ahí así que cualquier día llamo y voy a verlo que me hacía ilusión :D

Nosotros también nos perdimos, nos perdimos, la pasamos de largo...nos pasó de to! Está bastante escondida la verdad. Está pasada una cementera, por si alguien le sirve como punto de referencia...

Saludos!

que bonitas tus fotos
que envidia !! las intalaciones son preciosas y los caballos tambien me han gustado todos todos!!!
yo con lo cerquita que estoy de jerez nunca he ido!haber si puedo ir!!! ya os lo dire pa que me expliqueis como llegar y no perderme cuando vaya! :D

No lo es? :eek:
Mmmm ... deben haberme confundido las sombras de la foto, ahora que le miro otra vez. Las sombras del cuello y del cuerpo y la posicion de la cola me habian hecho pensar otra cosa =P

Si que es verdad que por todo Jerez está señalizado pero una vez sales por la carretera ya ... no hubo maneras. Es verdad que luego leí que no hubiera visto nada porque fuí entre semana y no era día de visitas. :D:D :rolleyes:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!