Fotos de Nebraska (Nueva Adquisición)

Consultor

Miembro activo
13 Mayo 2005
109
0
0
Mexico
Visitar el sitio
Hola de nuevo, hace unos días puse un tema de consejos para cuidar en la adquisición de una yegua, bueno seguí en general la mayoría de los consejos y la compra está hecha, aquí presento a Nebraska:

Nombre: Nebraska
Raza: Apendix (Pura Sangre con Cuarto de Milla)
Alzada: 1.67
Saltaba: 1.10 mts hace dos años, lleva tiempo sin trabajo.

Fotos del día de la compra:

nebraskacompra0013wh-1.jpg

nebraskacompra0022wl-1.jpg

nebraskacompra0038rb-1.jpg

nebraskacompra0042rk-1.jpg

nebraskacompra0055su-1.jpg

Fotos del día de hoy:

nebraska0018nm-1.jpg

nebraska0021at-1.jpg

nebraska0037bu-1.jpg

nebraska0044lt-1.jpg

nebraska0053oo-1.jpg

Pues eso es todo el caso era presentarla y en unos dos meses estará saltando de nuevo, eso si yo estoy listo para saltar.

Saludos y hasta la próxima.

P.D.: Tengo dos videitos cortos del día de la compra antes de subir al remolque y otro del trabajo del día de hoy, pero no supe como subirlos.

Tiene muy buena pinta :)
Otro consejo: parece tener chispa y es un poco fina de extremidades,por lo que no le vendrian mal unos protectores.Sobre todo a la cuerda donde es facil que se toque una pata con otra.

Marinero:

Ejem, en efecto faltan los protectores, el caso es que hay que juntar un poco para comprarlos, con la pensión, las clases y demás gastos ya no hubo para más espero ahora a principios del próximo mes que ya pueda comprarlos. Son caros por aca en México.

Aleuzenev:

Gracias y es verdad lo de los estribos :D:D

Colin:

Si que tiene cara de buena y es buena, Gracias.

Consultor: :lol
No era un reproche,sino un consejo y posiblemente encuentres un juego de vendas de polo mucho mas economicas y funcionan igual o mejor que los protectores.Saludos para Mexico.

Consultor:
Van muy bien,si no tienes mucha experiencia busca alguien que te enseñe como colocarlas las primeras veces,es muy facil y las de polo al no necesitar bajovenda y ser un poco elasticas son muy faciles de colocar bien.Suerte :D

Consultor....no me había fijado que eras de México :eek:

Todavía existe el Haras (centro ecuestre) La Silla? :cry: ... yo tenía un caballo de ahí hace un tiempo, y ahora ahy uno acá que se llama Tizoc La Silla, pero no se si es recién traído :D

Por cierto, repito, tienes una yegua muy muy muy linda! felicidades! ;)

Yo uso protectores Eskadrón o Equifit, aunque las vendas de trabajo de Eskadrón le irían muy bien a tu yegua.

¿Allá en México que raza es la más común en el Salto, Adiestramiento, Equitación y eso?...solo por curiosidad 8)

Aleuzenev:

Ya no existe ese hípico, ahora es una pricada con casas que se llama igual, pero de caballos ya no hay nada. De hecho yo buscaba ese hípico y me encontre con el que ahora tengo la yegua, uno nuevo que apenas están acondicionando.

Mira en méxico para salto se usa mucho el Apendix, sin embargo los "tops" del salto tienen caballos importados alemanes (hannoverianos) , pero la generalidad usan pura sangre o cruzas con otras razas, incluso usan mucho "mestizo" con buenas carácteristicas para salto.

En adiestramiento no estoy muy metido y apenas estoy enterandome de las cosas, así que mucha información aún no tengo. Ya iré enterandome.

Egos:

Gracias, si la verdad es que me enamore de ella en cuanto la vi, sobretodo más que la tuvieran sin trabajo por tanto tiempo.

Marinero:

La yegua está en un hípico y ahí la visten de todo a todo, así que por ahí ellos las pondrán y yo estaré de metiche aprendiendo.

Chico menuda yegua!!! es preciosa, y me muero de ganas de ver una foto saltando. Me gusta mucho la foto de cerca con las orejas bien levantadas, está para que le hagan un dibujo...... ;) forer@s artistas aquí teneis un buen modelo para pintar.
Enhorabuena consultor

Vaya, que tristeza :(
Aquí habían varios caballos "La Silla" y de repente dejaron de aparecer, ya había oido algo de que no estaban "haciendo" caballos, pero pensaba que segúia la gente montando y eso, sinceramente una pena... :(

Te digo lo mismo que todos es muy bonita,y le pega mucho el sudadero rojo con su color ;)

Otras fotos

Hola, el día de ayer domingo fui al hípico y bueno como estaban en concurso estab solo en la písta y así como para cerciorarme de que la yegua en verdad si salta, solo tengo una foto de ella saltando con el dueño anterior y esa foto es del 2000.

El casop es que había una pequeña conbinación de barras de tranqueo (creo que así se dice) y despues un cruzadito y una barra simple como de 40 cms. y bueno la enfile (sin mucho conocimiento y experiencia de mi parte) y la yegua bien enfilada tomo ritmo y adelante, paso sin problemas, yo esperaba más un rehuse o algún extraño, pero no sucedió, ganancia fue que yo me mantuviera sobre el albardón.

Aquí dejo unas fotos de mi hija con la yegua, yo saque video de mi "aventura" de salto, pero aún no se donde alojarlo para que se pueda ver.

Saludos

P.D. Gracias por sus comentarios.

http://imageshack.us

Adios

Que guapas!! Me encanta la yegua, y la niña se ve monisima encima suyo :D Bueno, ya solo te falta empezar a coger experiencia y conocimientos con los de los saltos! felicidadess, es preciosa Nebraska

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!