Fotos de Nebraska (Nueva Adquisición)

Muy buenas las fotos de tu hija, se la ve concentrada con las riendas. Me encanta tu yegua, suerte con ella.
Como vea mi hija estas fotos.... está todo el día queriendo ir conmigo a montar pero es demasiado pequeña ( 4 años) veremos si cuando tenga la edad sigue queriendo montar.
Saludos
AGF

Gracias por sus comentarios

AGF: Mi hija tiene 5 años y mira de un porrazo no pasa, ella ya monta así al pasito hace como 6 meses, creo que depende de muchas cosas, del caballo también, yo pues quizá sea algo ma´s aventado, ya que mi esposa es mucho mas miedosa y prefiero que la niña pierda rapido el miedo que por el otro lado le meten. JE JE JE

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

A mi hija no la dejan montar porque en el club en el que estoy me dicen que admiten niños para monta en asturcones a partir de 6 años, de todas maneras de vez en cuando la dejan sentarse en mi caballo :cry: pero de paseito na de na.

pues si AGF en algunos clubs hay reglas mas estrictas, aquí en México hay algunos que no dejan montar hasta los 8 años, pero como yo tengo a la yegua en hípico y a otros caballos en le rancho pues las reglas las pngo yo. Que pesado Je je je

Me parece estupendo, lo que hubiera dado yo por empezar con esto de pequeña, me parece importante que los niños se relacionen con animales, se aprende mucho con ellos y creo que comprenden mejor a tratar con delicadeza otros temas de la vida y a tener responsabilidades con lo que tienen entre manos... por no decir lo felices que son cuando están con su mascota!. También comprendo a tu mujer, en mi club cuando hay clases de niños suelen ser los padres los que mas van a verlos, las madres suelen ser las menos, y cuando alguno se cae ¡¡ alucinas!! pero lo comprendo no se como estaría yo si viera a mi Rebeca caerse del caballo.
;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!