Fotos de nosotros y nuestros caballos

mustang

Miembro
25 Enero 2003
44
0
0
http://
Por que no le pedimos al web master que nos ponga un apartado para poder poner las fotos de los asiduos del foro y por que no de sus caballos?
Porsupuesto las primeras las de ellos, los moderadores de la pagina.
 
pos me parece buena idea.
voy a probar a poner una foto de mis caballos a ver si sale,, esq soy un poco torpona en esto de los ordenadores.


>>NASTRA<<
 
a ver si sale.....
caballos-1.jpg


>>NASTRA<<
 
a salido!!!! bueno pues estos son mis caballos y la del medio soy yo, (pa q no os confundais, jeje) salimos los tres un poco xungos pero bueno, es lo q hay. a ver si os animais a poner vuestras fotos.
por cierto ¿¿como se hacen mas pequeñas las fotos??
saludos

>>NASTRA<<
 
esto no es un foro de informatica, asi q te mando el mail q me mandaron a mi de como hacerlo a tu direccion, ok?
enseguida te lo mando. saludos

>>NASTRA<<
 
ahi van los antepasados de mis caballos
nimmerdorj-1.jpg


farn-1.jpg


pos esos son nimmerdor, aram, farn, marco polo, nose si los conocereis

>>NASTRA<<
 
uissss algo a fallado, si ya decia yo, este de q un ordenador me vaya bien....
bueno pues aram sale a mitad y marco polo ni sale,, pero q le voy a hacer....
poner fotos vuestras porfavor, y q alguien me diga como se hacen mas pequeñas.
venga saludos a todos.

>>NASTRA<<
 
Hola a todos,
Si bien vengo leyendo el foro desde siempre, habia perdido mi contraseña!, Nastra decirte que me encantaron tus caballos, como se llaman?.
Por otra parte estoy de acuerdo con Mustang en pedirle a Roque que nos haga un apartado para fotos asi podemos seguir disfrutando y conociendolos a ustedes, y de paso no molestamos a Timon ;)
Saludos,
Naty
 
¡Muy bien, Nastra!

Estáis muy bien los tres. Yo sigo buscando una foto que esté medio bien para ponerla. Me parece que no tengo ninguna con Cheska ¿será posible?

Saludos,

Casey
 
Puffff Nastra....... Es que no tengo escaner y sólo conseguí que me escaneasen un par de fotos montando a Pipo........ Fotos que por cierto mandé hace tiempo a La Equitación porque las pidió el Administrador para hacer lo que proponía Mustang en su mensaje...... Pero no se en que quedó en aquello, y de verdad que a pesar de las esmeradas instrucciones de Anna de como subir las fotos, me siento incapaz.......

Un beso. Mayca.
 
jeje, gracias elchache! esperamos tu foto...
Mayca a mi tambien me costo lo mio el temita de las fotos pero al final lo consegui,, si no puedes poner las fotos pos... na q se le va hacer. qiuero ver fotos vuestras;)
saludos

>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!