jajjaaja pues mira Topi donde ando metida! en todos estos fragados ocn los potros!!! jejejeje. este fin de semana pasado me he ido a francia a buscar uno de nuestros caballos, he estado en alemania casi un mes, cruzando a nuestra yegua con Al_Lahab, y por lo demas, pues ya sabes, peleandome con el pu---- polaco que esta aqui, que es mas vago que la chaqueta de un guardia... joder, de verdad que es desesperante... los caballos van empezando a mostrar de lo que pueden ser capaces, jjajajaja, creo que me van a llegar a odiar por que antes no trabajaban nunca y ahora solo descansan en mi dia libre! pero estan mucho mejor. jajjajja. mi jefa dice que me va a atar con una cadena para que no me vaya nunca. la verdad es que estoy super contenta. hombre, tienes de todo, dias buenos, malos y regulares, pero en general el cambio ha sido para mejor sin duda. echo mucho de menos el raid, el entranmiento de los caballos y eso, pero bueno, es otra experiencia nueva, de la que te aseguro que estoy aprobechandome al maximo.
ahora seguramente se venga una amia mia a currar tb! jajajaja, mi jefa dice que con dos como yo arrasamos con todo.
y tu que tal? como va tu nina?? hay algun concurso por aqui cerca ahora?
rocke!! ahora que he conseguido el portatil este, mas viejo que la leche, pero bueno, espero poder conectarme mas amenudo y asi me pones también al dia de como van las cosas por ahi!
besos a todos!
GOTXA