Muchas gracias por los piropos, chicas

, mañana cuando vaya a verle se lo cuento......que se va a poner más ancho de lo que ya está
Pues sí, AGF, es bastante cómodo.....sobretodo porque el tío es muy vaguete y no se mueve demasiado
Susana, tiene muuuuuchoooooo más brillo que el que se aprecia en las fotos. La verdad es que en esta época es cuando más guapo se pone.
Sí, Patricia, el pobre con su antifaz, porque sino se le comen las moscas, lo tábanos y todos los bichitos que aparecen en esta época

.
Es que soy muy tímida, Martaxi

. No, en serio, es que me da no se qué pedirle a alguién que nos haga fotos con el movil.
Pues Amazona Patagónica, la capa es lo que llamamos aquí castaño morcillo
La verdad es que el jodío vive mejor que yo, María.
Jo, Fogonero, que ilu que hayas escrito. La verdad es que estaría bien hacer con vosotros esa excursión..... ¡ es la caña !. Lo que pasa es que fisicamente ninguno de los dos estaríamos a la altura

La doma, si que tiene arte el tío, pero pie a tierra..... Es supercurioso y enrreda, parece un potrillo más que un caballo de 16 años
Amazona_nv, a mi su cara también es lo que más me gusta......sino fuese por ese ojo que nos da tantos quebraderos de cabeza.
Que sí, Caifas, que está más delgadito......que hasta el vet se ha quedado alucinado con su nuevo aspecto
Sí, Lilo, me encantaría pasear con él por esos estupendos montes que tenéis por ahí....
Darro, hasta yo me he quedado impresionada de lo chula que ha salido la foto
Que ilu, Pequeniña que me digas que está bienhecho. La verdad es que siempre he pensado que es chiquito, pero está bien proporcionado. Oye, ¿ y tu potri, que ? ¿ no se atreve a salir ?
Él preferiría cualquier cosa que se pudiese comer, antes que un Jacuzzi, Arashi
Besos. Mayca.