Fotos de Pipo

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Aviso que no son muy buenas.....son de movil y tal.

Un par en el " prado "



pipopradorbol0wkpng-1.jpg


Esta antes de prepararle

pipoparapreparar9jygif-1.jpg


Y esta en el sitio donde le llevo a que coma algo " verde ".

pipoojarasca0rbgif-1.jpg


Y ahora esperar que salgan :D :eek: ;)

Besos. Mayca.
 
Está muy wapo.Me encantan los caballos con un gran careto como el :eek:.A ver si nos pones alguna foto tuya con el ;)
 
El ceporrín como siempre está de lujo, ya podrían tener todos los caballos, la suerte que tiene el.

Un besote guapa
 
.
Pues yo lo veo, con "echuras", para darse un paseo por Sierra Morena, con nosotros el proximo año, y quedarse tan fresco..

Un Beso Grande Mayca
Antonio
 
Yo lo he montado! yo lo he montado! :D jejejej y cierto que es comodo el chiquillo, a parte de un cielo .
Mayca esta tan majete como siempre...y vaaale... has conseguido adelgazarlo un poquito ;)
 
Muy chulo el caballo Mayca, se le ve resistente, para montaña ideal. :D
 
Muchas gracias por los piropos, chicas :eek: , mañana cuando vaya a verle se lo cuento......que se va a poner más ancho de lo que ya está :D

Pues sí, AGF, es bastante cómodo.....sobretodo porque el tío es muy vaguete y no se mueve demasiado :D

Susana, tiene muuuuuchoooooo más brillo que el que se aprecia en las fotos. La verdad es que en esta época es cuando más guapo se pone.

Sí, Patricia, el pobre con su antifaz, porque sino se le comen las moscas, lo tábanos y todos los bichitos que aparecen en esta época :rolleyes: .

Es que soy muy tímida, Martaxi :eek: . No, en serio, es que me da no se qué pedirle a alguién que nos haga fotos con el movil.

Pues Amazona Patagónica, la capa es lo que llamamos aquí castaño morcillo :D

La verdad es que el jodío vive mejor que yo, María.

Jo, Fogonero, que ilu que hayas escrito. La verdad es que estaría bien hacer con vosotros esa excursión..... ¡ es la caña !. Lo que pasa es que fisicamente ninguno de los dos estaríamos a la altura :D:D

La doma, si que tiene arte el tío, pero pie a tierra..... Es supercurioso y enrreda, parece un potrillo más que un caballo de 16 años

Amazona_nv, a mi su cara también es lo que más me gusta......sino fuese por ese ojo que nos da tantos quebraderos de cabeza.

Que sí, Caifas, que está más delgadito......que hasta el vet se ha quedado alucinado con su nuevo aspecto :D

Sí, Lilo, me encantaría pasear con él por esos estupendos montes que tenéis por ahí....

Darro, hasta yo me he quedado impresionada de lo chula que ha salido la foto :D

Que ilu, Pequeniña que me digas que está bienhecho. La verdad es que siempre he pensado que es chiquito, pero está bien proporcionado. Oye, ¿ y tu potri, que ? ¿ no se atreve a salir ?

Él preferiría cualquier cosa que se pudiese comer, antes que un Jacuzzi, Arashi :D

Besos. Mayca.
 
Muy guapetona la Bruji Peque y me estaba fijando que tiene una mancha blanca por donde la cruz, Darro también la tiene y el caballo que tenía antes también, es casualidad?

Como en su día se habló de que donde se hace un herida o roce sale pelo blanco??
Tú que la tienes desde hace tanto sabrás si la ha tenido de siempre.
 
¡¡¡¡ Qué guapaaaaaaa !!!! ¡ Y si que es verdad que parece que va a explotar, la jodía ! Pero no lo suelta, no :D

¿ Es nerviosilla o es que está torturada por las moscas ? Pipo también mueve así la cabeza cuando le tocan lo que no tiene :rolleyes:

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!