Fotos de Pipo

En el ojo derecho, donde tiene lo blanco, sólo tiene párpado de abajo, entonces le distribuye mal la lágrima, le molesta, se reboza de cabeza en la arena para quitarse la molestia y lo único que consigue es j..... más.......

A veces se hace hasta un poco de sangre de lo borrico que es..... Y encima me cuesta Dios y ayuda limpiárselo, porque como le molesta, pues no le peta nada que le meta mano ahí :rolleyes:
En fins........un horror.

Besos. Mayca.

:eek: Jo que pobrecillo :( , menos mal que está en buenas manos ;) . Además tienes razón, basta que tengan algún problema para que ellos se anden fastidiando más, a veces pienso que son medio lelos :D

Monísimo el Pipón, me encanta la mancha blanca!!!
Y qué brillo, madre mía!! ¿Seguro que no le pasas el Pronto antes de las fotos? :D :D

¡¡¡Aaarggg!!! ¿Y cuándo ha montado Caifas a Pipo? ¿Y porqué yo no me he enterado? :rolleyes: :rolleyes:

Es lo que tiene estar tanto tiempo ausente, snif snif , que acabas por no enterarte de nada

monisimo Pipo Mayca... siempre he dicho que me gusta mucho ese caballo,...

por cierto, mas dejao loka con lo de los 16 años! no se los echaba pero ni de broma eh... no podia imaginarme su edad exact, pero 16 no le echaba ni mucho menos!

precioso!

A ver,seamos sinceros:dieciseis años los tuvo alguna vez.Mas o menos cuando yo tenia quince.Rondará los veinte bien pasados,y con lo del ojo...uffff!!!!!

Casey pues sip!! que lo monte jejejej y ademas tengo fotos del momento 8)

No te preocupes que la proxima vez que vayamos a madrid fin de semana ecuestre te aviso

Reitero lo dicho por todos pipo es precioso pero la brujita de pequeniña también es preciosa.Podiais hacerles novios :D Ahhh y la proxima vez graba al perrito que estaba ladrando el muy celoson porque no le hacias ni caso :!: :!:

:D :D :D Casey......es que no se puede estar tanto tiempo desenganchada :D :D Ya sabes que cuendo quieras montarle estas invitada :D ..... Mmmmmm, y además..... ¿ no habíamos quedado en que le ibáis a hacer un book :D :D 8) ?

Me alegro de que te guste, Egos........ Ya sabes que a mi me encanta tu niña, así que estamos " empatas " :D :D

Jue Cebollazo, que sabiduría...... Con unas simples fotos desmientes a dentistas, veterinarios..... Aunque oye, quien sabe, igual hasta tienes razón, que el niño no tiene papeles y no me atrevería yo a desmentir a alguién tan sabio.

Sí, Caifas, avísale y a ver si nos vemos pronto..... Casey, tu no vienes a Apassionata, ¿ verdad ?

Estoooooo Guaja, no va a poder ser, el niño no tiene hundungus :eek: :eek: y a la brujita no le gustaría nada de nada :D

¿ A que sí, Jesusín, a que ya no está tan zampabollos :D ? De todas maneras bajarle esos gramos ya cuesta Dios y ayuda.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!