fotos de Tesea

estan en la finca de mi chico.
la verdad esque no se como era el padre, pero creo que si hubiera sido tordo, ya habrian clareado bastante más. tuvimos una peque, que aunque nacio castaña y siguió otro año marroncita, ya se la veia que iba a ser torda, y a los 3 años pues torda entera. dicen que se les ve detras de las orejas, en el morro y no se donde más, pero esque a la peque no se la ve, cada zona predomina un color. la verdad es que yo no soy nada entendida, y casi todo es de oidas, si alguien del foro puede dar aportaciones mas ciertas... pues al lio... jejeje

hoy cuando estaba cepillando a Tesea se la veian reflejos doraditos, y me he puesto de contenta.... jejejeje

malas noticias, nos robaron a brandi, pero en la misma semana han vuelto (esta vez por la noche) y se han llevado a estos tres caballos de las fotos. solo nos han dejado a una tordita, que estamos casi seguros que volverán a robar...

ESTAMOS HARTOS,

si alguien supiera algo... pues un mensajito porfi...
es dificil, pero hacemos todo por encontrarlos... y también encontrar a los culpables.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!