Fotos de unidades a caballo desfile FFAA

Gracias Walkiria.

Por otro lado, es una pena que no tengamos una foto de los Timbaleros de la Banda, pues me impresiona siempre que los he visto que llevan las riendas a los estribos y desde los pies controlan todo. Manos al tambor, y pies al caballo.

Un saludo

La banda de música de la guardia tienen un mérito increíble, aunque se pusiesen en mitad del patio del cuartel a ensayar y estuviésemos escuchándoles toda la mañana jajajajaja, si es cierto que es increíble como lleva el caballo con los pies.

Gabino, montabas a Urcel? O lo tenias enganchado?

Walkiria dijo:
se movió y me pilló el pie, pues bien, yo empujando al bixo para que se quitase y el me miraba con la cara de decir "a que duele ehhhh", bueno pues una vez que conseguí que se moviese y me quité la bota no me la pude volver a poner en una semana, no me rompió yo que se de milagro, Barbadillo debía pesar unos 800 aprox.

Buenos huesos tienes, a mi me piso una vez Romeo y me daño la capsula que recubre una de las falanges del meñique, casi me lo parte :D
Claro que fue un pisoton de galope ... pero asi y todo ...

Si, debo de estar inmunizada jajajaja, por que después de todas las perrerías no me ha pasado nada grave, quitando por supuesto la lesión de la cadera, pero eso debía salir si o si con los años, lo que pasa es que se ha adelantado por meterle tanta caña al body con esto de los caballos y de echo me empezó a salir cuando estaba en la Gurdia, hasta tal punto que tuve que dejarlo (con lo que me costó entrar :( ) , así que ahora lo estoy pagando caro, retirada del todo del mundo de los bichos.

Pues la verdad es que da gusto ver lo bien que tiene los caballos la guardia civil. Hace poco me crucé por casualidad con un numerito del escuadrón montado de la policía nacional, y los caballos daban pena: flacos, sin muscular, con mal pelo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!