fotos del casco, nuevo intento

Sonia

Miembro veterano
3 Abril 2005
242
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Bueno chicos lo siento muchísimo. :eek: Después del desastre de las fotos del tema del absceso, y que no podemos editar, paso las fotos aquí, ya que mi amigo me ha explicado cómo hacerlo. Sr. Administrador, le agradecería que eliminara las fotos del otro tema. Sería mejor para todos, ya que son las mismas que estas y allí molestan. :D:D

El casco de la mano que cojea es la primera foto. Se puede ver en el lado izquierdo la famosa grieta que el vet. atribuye a la cojera. La cuarta y la última son del pie izquierdo, que tiene menos clavos, porque fue donde le pinchó y no se le pudieron poner más. Las demás fotos salieron borrosas y no se ven bien.

casco16tf-1.jpg
casco25yk-1.jpg

casco41qf-1.jpg
casco57lp-1.jpg
casco61hv-1.jpg

Y estas fotos son de mi loco. Se hicieron unos cinco días después de la cojera, cuando parecía que se le había quitado.

felix18mr-1.jpg
felix27ga-1.jpg
felix39rz-1.jpg

felix47yu-1.jpg

Y este es el nuevo potro. Las fotos son del día que nació. A que está guapo. Si pudiera mantener dos caballos me lo quedaba.

potro17uh-1.jpg
potro26bv-1.jpg

Bueno chao. A ver qué les parece la dichosa grieta, ya que el caballo sigue cojeando ligeramente. Parece que el vet confía en que se le quite conforme crezca el casco. A mí me preocupa que se rompa más o que se abra dentro.

Hola Sonia!, para que el cuarto no se le abra comentale a tu herrador que corte un poco el cuarto en la parte que toca con la herradura y se apoya en el suelo, así evitará que el cuarto de abra, bueno no se si me he explicado bien, pero vamos que si se lo dices por encima como te lo he comentado seguro que el sabe de lo que estoy hablando, claro que el es el profesional y es el que debe decidir, pero bueno, es algo que siempre me ha dado resultado, comentaselo a ver que le parece a tu herrador, un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!