Villayana...tu el castaño y yo el tordo

. ¿Sabías que el castaño está valorizado en 50 mil $ (en el 2003...)?...Me voy a buscar la página del haras de árabes de por acá (hay varios, pero creo que solo 1 funciona con pag web, sino ya pondré más)
El que lleva el militar es muy bueno, pero no creas que por ser del militar es mejor...aqui la equitación entre militares no es muy grande, porque dentro de
tooooodos los problemas de gobierno, uno de ellos es que el presidente no da ni un céntimo a la escuela ecuestre del ejército, por eso hace algunos años la abrieron también a civiles...bajo totalmente su prestigio :cry: . Es una lástima, en los 60, 70, 80 y algunas decadas de los 90 eramos un hit en Salto.
Sil

, diste en el clavo. Solo que a los que no sepan se dice cebú.
Si, Miguel...y bueno, solo por decirlo, que no viene al tema ,una de las neuvas normas del Western de Venezuela inclue que está prohibido utilizar espuelas en disciplinas de: Postes, Coleo y Barriles, y bajo ningún caso, un niño podrá utilizar espuelas sino cumple con algunos requisitos.
Y decir, que hay un dicho que dice "Quin quiera novia, que busque en Venezuela"...por algo será

. No ens erio, los sur americanos somos conocidos por las mujeres "buenas" y hombres "buenos" es decir, que la belleza nos persigue...jejejejeje (modestia aparte...), pero es verdad, en especial Brasil, Venezuela y Argentina, que tenemos a la gente más bella.

¿A que si Sil?