FOTOS (El gordi de recreo)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Después de uno de sus pequeños sustos que me da de vez en cuando (tubo otro amago de cólico) aquí os dejo las fotos del gordi disfrutando de sus momentos de recreo.

se lo piensa un poquito.....

Puedo? de verda que puedo?

Este parece un buen lugar....

YUJUUUUU

ains, que agustito me quede....
ahora a limpiarme

Muy guapo, me encanta ver a los caballos revolcarse, me recuerda a los niños pequeños cuando juegan felices. Me alegro mucho que lo del cólico haya sido un susto y espero que no vuelva ocurrir. Besos

Gracias Silvia pero esto es la tónica general de cada día, cada vez que planeo un viaje creo que presiente que me voy y se pone malo.
Tendré que dejar de viajar, jejeje.

P.D. fue solo un amago, pero con sus antecedentes cualquier cosa me asusta.

Se le ve muy bien, y tranquilo, que es lo que importa ahora mismop no? :D

:D :D genial las fotos Susana se le ve al tio tan a gusto. A ver si busco yo unas de Rebelde, NO sale tranquilo más bien dando botes, se pone de manos y AJA un charrrrrco. De cabeza que va y se revuelca EN el charco, hace hasta olas... en verano bueno en invierno le mataba :D

Hola susana por la foto me da la impresion de que tienes al caballo en el cercado de el arroyo en san lorenzo de el escorial. Yo estuve alli 7 años ahora lo tengo con felipe preciados, Hace un poco mas de un año hcieron un concurso de doma alli fue gente de tu cuadra, no se si irias tu. Bueno que si no me equivoco y montas donde jose si te apetece un dia nos damos un paseo por el campo juntas.

qué gracioso!!! jejejeje

ay que ver tu caballin que te quiere que no quiere que te vayas de viaje jejeje :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!