Fotos Frisoncete pequen~o

Ada

Miembro veterano
Holas!
Mirar las fotos de este frisoncete que estaba en la granja de detras de mi universidad aqui en Escocia. Como puede ser tan bueno?? venia a nosotras, lo demas no querian acercarse, ni siquiera las yeguas (que iban a su bola). Creo que sera un buen caballo :)

hermanasfrisones0160de-1.jpg

Unas fotos preciosas, pero me ha preocupado que la alambrada tiene alambre de espino. Puede ser muy peligroso, más de un potro ha tenido un accidente con este tipo de cerramiento.

si?? es verdad yo tambien lo veo peligroso y un poco tonteria....pa que ponen solo una linea de pinchos??? lo normal serian dos y la segunda de pinchos, pero para que no se acerquen desde fuera, no desde dentro....me entendeis??
Pues habian por lo menos 12 yeguas con sus potros, todas muy independientes y todos muy dependientes...menos este.
Un caballito asi le cambia el caracter cuando crece??

Ada , si no le ocurre ningun incidente, seguramente tenga ese caracter para siempre. El frisón es un caballo muy apegado a los humanos y ni te cuento a sus dueños (o quien le de cuidados).

¡Qué monada!
Solo quiero advertir una cosa, un potro curioso y sociable está muy bien pero si está demasiado apegado a los humanos cuando crezca puede suponer un problema, es cuestión de marcar los límites.
Pero este en concreto parece muy majete :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!