Fotos mias!

pero son todos tuyos? ala que way no?

me han gustado tus fotos mucho!!! y tus caballos ya ves,,, preciosos!

yo quiero ver al palomino saltando!!! estoy impaciente lita... ponlas!!! :D besitos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hay una cosa que no entiendo y es que has puesto que de saltar 1'60-1'70. ¿Eso en recorrido ó cómo va esto, porque mira que mi cub es eminentemente de salto y allí hay gente que corre internacional.

domaclsica2rugif-1.jpg

Se debe referir un obtaculo aislado de vez en cuando en entrenamiento.

Es como que yo llegue a saltar 1,30-1,45 pero en concurso lo maximo que hice fue 1,10

SiL
017gif-1.jpg

De hecho Sil, si he saltado recorrido de 1.60 mts (a duras penas....jeje). Y solo he asistido a 3 concursos internacionales que con eso me basta para decirles que los nervios eran mas que la emocion, en uno de ellos me elimine con todos los caballos por la bendita ria :mad: !!! .... en los otros....pues relativamente aceptable, xD.

Aqui palomino saltando....
fcdx758sa-1.jpg

No pude hacer la captura dle video....porque no la encontre asi que te dejo esa de la pagina de fotografias del concurso hasta que encuentre el videito.... perdon que salga de culete (jejeje) ... peor fue la unica que vi.

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

A ver que yo la he soltado aasí un poco por ver por dónde salías. Hasta donde yo se (y no estoy segura), un recorrido de G-I está en 1'50. Dar un salto aislado a 1'70 puede ser pero hacerse recorridos no te lo crees ni tu, más que nada porque no los hacen ni en las olimpiadas.

¿Y tu por cierto cuantos años tienes?, Porque no se allí, pero aquí hay limitaciones de edad para correr ciertas pruebas. Y ya te digo que me muevo entre gente que está corriendo internacional y trabajo la doma de algun caballo de estos.

domaclsica2rugif-1.jpg

holaaaa..

Yo debo de ser un suspicaz o un mal pensado,pòrque en cuanto veo llegar al foro a una niña con no se cuantos caballos a cual mas bueno y mas caro y que hace de todo y bla bla bla...eneguida me acuerdo de Elena Asterix y me digo: "Por donde andará Elena que le de un repaso a esta cria a ver que descubre.."

Recorridos de 1'60....?¿ tu abes lo que son 1'60? Internacionales con tus años y tu tamaño? Amos..anda...

Un saludo.Gabino

Elena acabó hasta los mismos, por lo que se ha callado unas cuantas cosas, de todo tipo. Yo tampoco sé por donde anda desde hace un tiempo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

¡¡¡ Elena !!! Estabas ahi !!!!

Que te ha parecido esta? Ha dado un buen cambio y creo que no es la misma,pero a fin de cuentas tiene el mismo estilo qeu los demas.

Un saludo.Gabino

Pues la verdad esque no tengo ni puñetera idea de salto, y tampoco trabajo la doma de ningun internacional. Tampoco me parece muy subrrealista que haga recorridos de 1'60, pero ya te digo que no tengo ni idea. Y gente con dinero la hay en todos sitios, a lo mejor por una vez habría que fiarse, claro que hayá cada uno con lo que piense. :)

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

yo di por bueno que pudiera ser una cria con mucho dinero,y por ende tener todos los buenos caballos del mundo..¿ porque no? Al fin y al cabo para pobres ya estamos nosotros.
Si me habia fijado que no hay dos caballos iguales en ninguna foto,y que cada foto es en distinto lugar,pero la gota que colma el vaso es lo de saltar 160 y lo de los internacionales ya pasa de castaño oscuro..

En fin..me voy a comer.Oid,acabo de freir patatas con pimientos y alas de pollo que estan diciendo comeme,comeme...¿alguno gusta?

Un saludo.Gabino

pues que quieren que les diga, a mi me parese la misma chica patilarga, que alla echo un recorrido en 1,60 lo pongo en duda. Pero en estas categorias: infantil, junior, etc lo comun es que sean de familias de mucho dinero y salten con tres caballos y tengan algunos más.

Por ejemplo en Argentina nuestros principales representantes en esta categoria eran un grupo de hermanos y primos cuyos padres eran dueños de un banco, una de las aseguradoras más importantes del pais etc etc. Terminaron con tantos caballos que fundaron un haras donde se realizas un par de internacionales y wor cup.

SiL
017gif-1.jpg

Que quereis que os diga, un recorrido de 1'70!!!!!!! y luego en concurso gIV vaya a que se cansen...anda ya por dios.
Para hacer un recorrido de 1.70 ademas de tener un magnifico caballo hay que montar k te cagas, y se lo que me digo, llevo muchos años en esto del salto, he visto ctos del mundo en directo, internacionales...
No se mira, si es verdad pues enhorabuena, ers mi idolo, enserio, pero hay cosas que no cuadran...

#Bambou#

A ver Maria, que yo aca no vengo a decir mentiras ehh? y no hay cosa que me moleste mas que me digan mentirosa, aca con 18 ya puedes estar en Jinetes A, solo si has tenido participacion en las pruebas altas de Juveniles, y pues para irte informando concurso en pruebas abiertas de 1.20 mts 1.30 mts. Olimpiadas?...No, no entran en mis posibildiades, no tengo buen nivel para entrar a una olimpiada y hacer el ridiculo y creo que mis caballo capacitados no estan. NO he saltado 1.70 mts, dije que proximamente si :) !! Pero los caballos no estan ahorita mismo para que me salten eso, prefieor que acabe la temporada y ya en Agosto vere si saltamos.

Y pues vale, ya veo que no tiene sentido andar en un foro donde prevalece la amistad, que ya es que la gente ni confia y pues si les molesto tanto, pues ya vale ... me voy y listo.

Caballos caros? Y cual es tu problema que yo gaste mas dinero en los caballos?
De buena cria?....Vamos que ni uno tiene pedigree de excelentes generaciones ni son hijos de tal caballo triple campeon del mundo... y en verdad a mi lo del pedigree no mei mporta mucho, contal que el caballo tenga corazon y sea valiente, solo llevan nombre del haras o el que le haya puesto su dueno.

Que ninguna foto e sigual? eso no entendi .... Y no todos esos son mis caballos eh? solo el de la primera foto que viene siendo el mismo de la tercera xD y en lel quinto el palomino es compartido ... he dicho que los otros no son mios y pues sabes una cosa? En verdad no creo que ea mucho de tu problema lo que me gaste o no comprando un caballo al fin es mi dinero y el de la familia, claro esta.

Ahhh por cierto Maria, si he concursado en el extranjero, en Argentina, en Chile y uno internacional de adiestramiento celebrado aqui en Venezuela.

Y pues a ver, si les molesto pues diganme, no? Quito las fotos ypues ya los dejo en paz y ni me aparezco, bueno es que ya ni ganas tengo de aparecer, estaba feliz por compartir las fotos con ustedes, pero ya veo que no debi hacerlo.... adios!

EDITO PORQUE PUSE BANBOU...

Ahh Bambou, recorrido de 1.70 mts no he hecho...aclare en un mensaje anterior que proximamente saltariamos 1.70 mts y obviamente que en recorrido no!!!

NO dije que me cansaba en los recorridos de concurso, eso de Grupo IV ni lo entiendo porque aca va muy diferente, dije que los nervios le ganaban a la emocion y la posicion la ponia muy mal lo cual no creia conveniente para el caballo, porque es una molestia en su cuello, dicho esto, pues ya creo ni conveniente participar aqui.... asi que me despido!

A ver si nos centraaaaamos, estamos en un foro de equitación y para competir en salto ..... se necesita dineeeeeeeeeero. Esta clarito no? A quién no le guste que se apunte a las chapas. Y que esta niña haya exagerado un pelín (no mucho la verdad) pues es normal. ¿Quién no exagera las historietas un poquito?

Lita muy bonitos tus caballos y también los que no lo son!!!

Viva Zapata!

A ver lita no es eso, es que un cballo k pasa 1.60 o lo que sea, que ha corrido internacionales no se le corre 1.20 para no sobreexigirle creo k fueron tus palabras, no me referia a que te cansaras.
En cuanto a que puedas comprarte esos caballos me parece perfecto, ojala yo pudiera enserio.
Y la verdad es k las fotos se ven muy bien, tienes caballos wapos con buena pinta, buenso gestos... si una cosa no kita la otra
Perdon si fui un poco dura pero es k estoy cansada de k nos tomen el pelo enserio.
No molestas, aki no molesta nadie!!

#Bambou#

Pues tranquila Bambou, todo aclarado....yo habia leido que tu decias que yo me cansaba. Y pues en serio, de que sirve decir mentiras?, a mi en verdad eso no me va y pues tampoco me agrada que me las digan a mi, en verdad que no le encuentro necesidad a mentir. Y bueno, a mi si me parece que es como sobreexigimiento (se dice asi???xD) los caballos concursan viernes,sabado y domingo o sabados y domingos y hasta corren a veces 2 recorridos el mismo dia... le hecho que haya hecho recorridos de 1.60 mts no quiere decir que los haga a diario, o sea lo que mas hago, pues no e asi. Solo dijeron por ahi que NUNCA habia hecho eso y solo le rectifique y dije que si he saltado 1.6o mts.

Los internacionales que he corrido (y no me refiero a copas del mundo ni nada por el estilo) ha sido uno a 1.45 mts o desempate a 1.50 mts, otro a 1.35 mts que fue en Chile con desempate a 1.40 mts en ese mismo asisti a uno de potencia y llegue hasta 1.6o mts, en el 1.65 mts el caballo tumbo un palo, y el otro ha sido aqui mismo en Venezuela de Adiestramiento. Asi que vamos, no creo que obligatoriamente una prueba internacional tiene que tener 1.80 mts de altura... no le encuentro entido alguno.

The Rider, pues si todos son caballos muy bonitos :) !

lita es que ninguna prueba internacional o lo que sea puede tener 1, 80 de altura. Solo las potencias y en ese caso solo una valla se sube y no se habla de un recorrido de 1,80 por que solo una valla esta a esa altura.

SiL
017gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!