A ver Maria, que yo aca no vengo a decir mentiras ehh? y no hay cosa que me moleste mas que me digan mentirosa, aca con 18 ya puedes estar en Jinetes A, solo si has tenido participacion en las pruebas altas de Juveniles, y pues para irte informando concurso en pruebas abiertas de 1.20 mts 1.30 mts. Olimpiadas?...No, no entran en mis posibildiades, no tengo buen nivel para entrar a una olimpiada y hacer el ridiculo y creo que mis caballo capacitados no estan. NO he saltado 1.70 mts, dije que proximamente si

!! Pero los caballos no estan ahorita mismo para que me salten eso, prefieor que acabe la temporada y ya en Agosto vere si saltamos.
Y pues vale, ya veo que no tiene sentido andar en un foro donde prevalece la amistad, que ya es que la gente ni confia y pues si les molesto tanto, pues ya vale ... me voy y listo.
Caballos caros? Y cual es tu problema que yo gaste mas dinero en los caballos?
De buena cria?....Vamos que ni uno tiene pedigree de excelentes generaciones ni son hijos de tal caballo triple campeon del mundo... y en verdad a mi lo del pedigree no mei mporta mucho, contal que el caballo tenga corazon y sea valiente, solo llevan nombre del haras o el que le haya puesto su dueno.
Que ninguna foto e sigual? eso no entendi .... Y no todos esos son mis caballos eh? solo el de la primera foto que viene siendo el mismo de la tercera xD y en lel quinto el palomino es compartido ... he dicho que los otros no son mios y pues sabes una cosa? En verdad no creo que ea mucho de tu problema lo que me gaste o no comprando un caballo al fin es mi dinero y el de la familia, claro esta.
Ahhh por cierto Maria, si he concursado en el extranjero, en Argentina, en Chile y uno internacional de adiestramiento celebrado aqui en Venezuela.
Y pues a ver, si les molesto pues diganme, no? Quito las fotos ypues ya los dejo en paz y ni me aparezco, bueno es que ya ni ganas tengo de aparecer, estaba feliz por compartir las fotos con ustedes, pero ya veo que no debi hacerlo.... adios!
>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!