fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no he contestado! esto es como los famoosos, ni mienten ni desmienten.. jajajaja

egos no sabe! egos no sabe!!!!

las fotos no mienten ..... 8) 8)
(melargocorriendo )

img7291xu9gv4-1.jpg

ajjaajjajajajajajajaj que bueniiiiisima!!! jajajaja

pero eniii no se qué pone! no se ve la letra pequeña :p

traduce jiji

¿Que no sabe? Uy uy uy uy lo que ha dicho!!! Maaaaadddre!!! Os voy a contar un cuento...

Erase una vez en un pais no TAN lejano (dicen que es el mismo q el nuestro pero... en fin q me despisto) una niña (a partir de aqui conocida como Eg-osea) adicta a las orejeras,sudaderas y demás. Asi que decididió comprarse una modelo para ponerle todas estas prendas, logicamente y como es una chica fashion se compró una potrita blanca/negra (o lo más parecido) pq como sabe todo el mundo el blanco y el negro pega con TOOODO TIA O SEA... ;) .Pasaron los años muy felices las dos, la una contenta por tener a quien poner los modelitos y pegar algun respingo y la otra resignada pero oye! le dan de comer y mimitos no podia pedir más.

Pero un dia oscuro y gris... aparecio un Semental malvado y bueno... sin entrar en detalles os podeis imaginar que le pasó a la princesita Xaná (alias la modelis), ella no queria, tenia miedo PERO pasó! Pasaron los días y a la Princesa Xaná se le pasó el trauma pero aaamig@s a Eg-osea no tanto. Ella empezaba a notar unos cambios leves en su querida compañera y no le gustaba nada. Preguntó (y preguntó y preguntó y preguntó...os podeis hacer una idea verdad )pero aún asi, no queria ver la evidencia... PERO NO esooo no le podia pasar a su Princesita Xaná.. todo MENOS eso así que despues de mucho pensar y preguntar y pensar y preguntar..ejem decidio llamar el DOCTOR (del cual no se fiaba perooo en ese pais tan "salvaje" no habia otra cosa), despues de MUCHO esperar... por fin vino el Ilustre Doctor... yyyyyyy

...............

Ahora que conteste la Eg-osea ;) :D

jajaajajajajajaj con ese nombre tan feo no , no lo quiero!!!! ajjajajajajaja

pequeniña por DIOR! como dices esas cosas? ayyy ayyy pero de verdad... que mala lengua!! mi potri es casta, pura y virgen!

jajajajajajaajaj es que es una cacho gu****** la muy pe¨n*** cuando me cabreo con ella lo digo jajajajajaj

por cierto.. la cosa va de modelos no? he aqui el adquirido recientemente, oseaaaaaaa, de esta misma tarde la foto, confeccionado por mi abuela y una amiga suya (oseaaa tengo mis estilistas propios!) y claro está la modelo y modista (mi abu) con su musa (Xaná) jajajajajajajaja :D

si, de agobio porque yo tenia las zanahorias
jaajjajajajajajaja

el remate que es? la cosita esa plateadita? jajajaja la compró mi abu no se en donde
pero es monisima!

O sea tia la cosita esa plata :D:D . Vamos le pongo eso a mi yegua (que para que lo sepa todo el mundo es una enana tamaño pony y no tenemos complejos ;) ) y me mata, vamos me escupiría si pudiera jajajajajaja.

ojjj que poco glamour ... en fins!!!

además no sabes que es el "color" de moda? eh eh!??

ademas.. perdona que te diga! pero lo ha elegido mi abu! y eso es sagrao ¬¬ digo!!!
jjaajajjaja

me voy a montar! xauu!

jajaja
pequeñina me ha gustado el cuento ehh.. jajaja :D
Y las orejeras guapisisimas como siempre egoos! ;)
Dile a tu abuela que me haga unas y me las mande por correooo! jajaja

Yo quiero foto de laterar bien de frente y de atras(que algo ya se tiene que notar :D )actualessss

Buenoooo y que dijo el ilustre doctorrrrrrrrrr

QUEREMOS SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!