fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo conozco gente de alli
Y el Sugoi tambien lo conozco jaja
Te suena Jone y Ander?
Ander de Danko y Jone de un poni blanco

gracias por los piropos a mis gordos! jeje ya a mi tambien XD babieca he perdido 22 kilitos de na, y sumnando!, mis caballos lo agradecen y yo me siento fenomenal jajaja

eGos nenaaaaa que ganas de veros ya de una vez no veas :(

Arashi ... por favor !!! :) Cuanto tiempo !!! Estás genial y tu salud también lo agradecera seguro !!! :) Guapa ;)

Los monstruos están muy guapetes !!! Embajador tiene una capa reluciente y preciosa !! Y el adoptado pío.. guapo, guapo...

Besos a las tías lejanas de parte de Nevadito !! :D ;)

Arashi esto no puede ser eh... yo no aguanto tia...

Ilusa!!! quiero ver a mi sobrinooooooooooo

bueno jeje, tenia ganas de poner fotos aquii jejeje, os van las mimosas que tengo ultimamente

con Aria... y también sale Tommy y un alumno mio con ella, que por cierto la potri está loquita con él jaja

img0853kv5-1.jpg

img0856ti2-1.jpg

img0860pk4-1.jpg

img0861sn9-1.jpg

y aqui mis dos nenas :D
img0893ei7-1.jpg

img0896cm8-1.jpg

img0909zk7-1.jpg

gracias!

pues por ahora si nos la quedamos porque claro toma lechita jajajaj pero vaya que supongo que de aqui al destete le habremos cogido cariño...

eGoS dijo:
Arashi esto no puede ser eh... yo no aguanto tia...

Ilusa!!! quiero ver a mi sobrinooooooooooo

Venga te complaceré :) .... Aunque no son muy buenas las fotos, es lo que hay ... Son de esta tarde, me he olvidado las botas en el otro coche y bueno mejor sin comentarios las posturitas que llevo y el calzado y etc... mejor lo dejamos pero insisto en que menos da una piedra !! Tu querías ver al mozo y ahí le tienes !!!

;)

f94lr7-1.jpg

foro00kj6-1.jpg

jajajjaja !!! :D Me he dado cuenta que parece que mi nuevo avatar me lo he copiado del tuyo, jajajja !!! :D

ayyyyyyyyy me lo como!!!!!!!!!! pero qué precioso está por favor!!! es que te he preguntado por el avatar en el otro tema!! jajaja ay ay me encanta por favor qué precioso se ha puesto!!!

ooooooooh Nevado se ha hecho mayooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que guapo essssssssssssssssssssssss!!! aun recuerdo cuando lo vimos ahi, un potrinm salñvaje jejeje pero que gracioso es! :) Ilusa estaras contenta eh? vaya melenas blancaaaas como tu querias! jiji

Jopes, Arashi....¡ qué guapos estáis los tres, leñe ! Embajador, precioso, como siempre, y Orion tan gordinfli como mi peque, pero se le ve feliz y me alegro un montón de que haya vuelto con vosotros. Jo, y tus 22 kilos se notan mazo....¡¡¡ estás guapísima !!!

Egos, ya estabas tardando en poner fotos mimosonas de Aria en este tema....Además, se la ven maneras...¡ si ya posa, la enana !

Ilusa, que guapetón está Nevado.....¡ Menudas crines " nevadísimas " tiene....¡ una pasada de bicho !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!