Llevo media hora viendo fotos Preciosos todooos!!
Egos, la yegua que monto últimamente es torda en appaloosa y está blanquita!! Es PRE x appaloosa y parece PRE hasta que te acercas y le ves los ojillos de appy, luego la duchas y empiezan a verse manchitas por toda la piel
Hasta donde yo sé si que se aclaran, porque aunque tengan manchas blancas la parte torda es como cualquier tordo, van saliendo pelillos blancos con la edad.
si Kelpie supongo.. pero desde que la tengo no es que haya aclarado,, sino que ha ido aclarando y oscureciendo constantemente... yo no he vistoa ningun tordo que haga eso!! jajajaj simplemente los vi aclarar y yasta... además que eso no es que me importe mucho.. si se queda blanca, pues divina va a seguir siendo ajjajaja
tiene una pinta de paaaaaancha en esa foto!!!
en otras q he visto me ha dao la impresion de q estaba mas clarita..pero puede ser por la luz..no? xDD
q edad tiene??
es que estaba to repanchingá hasta que me monté jajajaaj tiene 4 años y 1 mes, pero vaya que yo sé que tu la conoces
no se.. ya te digo que es que va aclarando y oscureciendo.. cuando la compreé era super clarita y luego se puso oscurisima... y cuando la compreé tenia año y medio, y cuando fui a verla estaba super vinosa, eso era con año y 4 meeses...pero es que ahora esta vinosa!! jajajajaj en esa foto no se le ve pero si la ves realmente esta naranja a trozos! jajajaja yo creo que es el pelo de invierno que lo esta echando jajaja es una vaka loka
mirad en esta foto no se si lo notareis.. ya digo que hay que verla en "directo" jajajaja pero en la zona de la grupa y lo que es la zona de la montura y la "panza" se le ve asi un poco lo de vinosa... ç
jajajajaj en qué cosas te fijas eh gLagresa jajajajaa no me había fijao... ah! y las paredes vuelven a ser blancas enteras ahora
bueno os pongo... tengo muchas pero son todas iguales... es que ultimamente estoy muy liada cn mis penkitos que hemos tenido concurso y tal... pero vaya las que tengo asi recopiladas son estas: