fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y bueno, pongo una mía de hace tiempecillo.. pero esque me encanta >_<
laineynesk-1.jpg

oh me encantan nena!! que mimosona que es eh!!!

neskiiiiiiiii aparece loka! jjajajajajaja esa foto siempre me ha gustao ;)

neska y r3b3l.. graciaas :D
y neska.. tus fotos.. me encantan!
Sobre todo la ultimaa
Y el castañito ese.. que atura tiene? jajaja

la ultima que tengo jeje (por cierto, esta hecha con movil y no se aprecian bien los colores, porque mi Xanita no está tan clara :? )

y me estoy dando cuenta que esta no la puse!! jajajaja
es de abril :D (ahhh está ahora mismo con esa capa jajajaj no con la foto anterior :? ajjajaja)

Re: fotos mimosas

enibas dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y YO pensaba que DARRO era PIJA

EGO .. te adjudico a partir del dia de hoy
el titulo de

MISS SUPERPIJA DEL FORO DE LA EQUITACION ..

( es que siempre pensaba que los de salto somos algo mas normales que los domeros.... pero entre TU Y DARRO me habeis hecho
perder la fe...... )

Enibas a quien te refieres con los domeros?

Osea,Sabine, es que como eres, eres lo más...
Pero por favor, por favor, por favor, como se te ocurre llamar pija a Egos, pero como eres. Es que además de supersencilla, es hipermegasuperelegante, sin desmerecer a Darro, pero te has dado cuenta, que sencilla, con zapatillas y calcetines de rombos y con casco. Esto es de las cosas que crean tendencia en Niu llor, te lo juro
Domero/a: Dicese del individuo/a que se difraza hasta con chistera y que muy serio y estirado va haciendo cosas raras con un caballo por una pista aburriendo hasta a su familia. ( Vease tambien doma clásica)

jajajajajaja
Miguel me ha gustado la descripcion de domeroo jaja
La verdad esque tiene mucha razon!
Para el diccionario deberia ir! :D :D

Re: fotos mimosas

jovenaficionado dijo:
Enibas a quien te refieres con los domeros?

JA

a LOS DOMEROS ( como bien los describe MIKKI- por cierto genial Mikki, porque no cambias el apartado en Wikipedia, tu diagnostico es mas claro y refinado )

y chato no te metes ahora en la cabeza que todo va por ti,
este comentario es para Darro y Egos, amigas mias, que llevamos una eternidad aqui en el foro.

eni

este post esta puesto desde hace un montonn de tiempo!!!! desde octubre por ahi, asi que no ha llovido!!! jajajajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!