fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola
hacia tanto que no me pasaba por el foro
joer todos los caballos son preciosos, ademas joer me encantan los conjuntos de todo a juego, la cabezada de cuadra, los protectores, las campanas, el sudadero...
jejeje me encantan todas las fotos, ya hacia tiempo que no comentaba en el forooo
pero jajaja la que mas me gusta sin duda es XANÁ, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esa capa me encantaaa
pio tordo, jeje, hay pocos caballos de esa capa, o por lo menos yo no los veo, es preciosaaaaaaaaaaa

jajajajajaaj un chupetazo de su parte... luego igual subo alguna foto jaja en tu honor silverkiss
un besotee

buenoooo solo he visto esta asi graciosa... porque estaba mi amiga montada a pelo y le fueron a hacer la foto y me meti de incognito jajajajajajaj asi que es esta
qué raza es? es un monstruo! jajajajajajaja es una cruzadita, padre "pio" jajajaaj y madre Ha, osea.. una vaca de deporte español jajajaja
y si silver! soy la profe de cukin! de que lo conoces? jajajajaja cukin ha hecho la foto :D
besos!!!!

Sí Yara, este es Lephrene!! Pensaba que nadie se iba a acordar de nosotros!! je,je,je!!
Y me tiene enamoradica perdidaaaaaa. Todo lo grande que es y lo bueno y mimoson que llega a ser. Ahora aprendió a lamer y no para, cada vez que tiene la oportunidad me lame un brazo o donde pilla..no se porque lo hará..

campo010707ik9-1.jpg

Esto fue una gimkana en carnaval, que me costó lo mio hacer el traje del caballo y el mio..
fotosraquel241006108ty9-1.jpg

fotosraquel241006082ur3-1.jpg

hpim2628yn4-1.jpg

Hola babieca!!! Si, ha pasado mucho tiempo, pero con los estudios, el trabajo, mas bichos que tengo y Lephrene me comen todo el tiempo aunque si os leia cuando tenia un ratillo. Por fin ya se puso guapete, que vino que parecia un espaguetti. Ya iré poniendo fotitos y estaré por aqui mas amenudo.
Esto es del San Antonio de este año al llegar a la hipica. Me encanta lo grandote que es y hago lo que quiero con el.

hpim3333jk5-1.jpg

ala, que guapos,
ahora que veo el lazo negro, fue en tu club donde murió el dueño, que era un señor muy querido?
me lo comentaron y me quede horrorizada.

si que me acuerdo si, como para no acordarme con los saltos que di en su dia con Lephrene jeje, la verdad que iba muy muy bien y ahora que ya estareis completamente echos el uno al otro vamos me lo puedo imaginar jeje. Me alegro de volver a verle (aunque sea por foto) y verlo asi de guapo, y encima ver lo contenta que estas con el (y el contigo que se le ve genial en las fotos).

esta precioso ese animal ! es de raza de salto? cuanto mide ? wapisimo..

PD.. Egooosss fotónn jajajaja... la de encima de la vakita me suena de algo !! habra que abrir una nueva categoria..en vez de CDE, VDE :)

Rakel me encanta tu caballo! es precioso! y el traje hija! super chulo eh!?

si si rebel! pero el VDE solo entra la mia ;)

Hola babieca! El lazo era en su honor y en el chaleco negro mandamos poner una frase para el e ibamos todos iguales.
Yara, no sabía que habías montado a Lephrene!! Que lo montaste, cuando lo tenía Beatriz?
La verdad es que hay mucha complicidad entre los dos, lo paso bomba con él, nunca nos aburrimos.
r3b3l, si, es un caballo de salto, es un Silla Frances y mi de 1,82 desde la corona a la cruz.
Egos, me alegro que te uste el traje, me pase 2 semanas cosiendo volantes, ja,ja,ja!!
Una fotikoooo (q pesada soy)

hpim2873kn9-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!