fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
silver que alzada tiene el tuyo? es precioso!!!

Rachel es lo que tiene que sufir una para ir divina ehh ajajajjaja

Me alegra mucho que os guste mi gordi. Pero vuestros caballos y yeguas tambien son preciosoooooooosssss. Darro pusiste una foto que parecia su reflejo en el cristal!! je,je,je!! Es preciosOOOOO!!!
Egos esa yeguita tuya es una monada, me encanta.
Ya era hora, porque he tenido un poquito de mala suerte con mis otros caballos. Pero como este me lo compre yo, pues pude elegir el que de verdad iba conmigo y por fin hago lo que quiero con el. Me voy a pelo al campo con la cabezada de doma natural, ya os digo un cacho de pan con lo enorme que es. je,je,je. Me tiene loquita de verdad. Cada dia que voy es como si fuese el primer dia, voy con nervios y todo. Y ya hace 1 año y nueve meses que lo tengo...jajaja, que tontorrona que soy.. pero lo rconozco, a veces me paso de la raya y lo cuido como a un bebé. En fin, lo quiero tanto,tanto,tanto, que si le pasase algo me muero.
Bueno, me voy a montar un ratito, que ya lo estoy echando de menos

Lo siento pero no he podido evitar subir estas fotos!
Hay muchisisisimas mas, pero esque no tengo tiempo para subir todaaaaaaaas...

La llegada del potroo!!
hipica070gp7-1.jpg

Que es estoo?? (Baco y Arkel saludandoo..)
hipica109hz2-1.jpg

Dandole la bienvenida
hipica075ni4-1.jpg

mmm.. Que ricoo!
hipica095se4-1.jpg

Divino de la muertee!
hipica078iu4-1.jpg

Sigo luegoo..

Y unas cuantas fotos de Baco de este findee!^^
Se esta poniendo guapisimo!
img0989tw0-1.jpg

img0990mx3-1.jpg

img0799gj5-1.jpg

Esta me encanta
img0826dr0-1.jpg

img0794fs9-1.jpg

Galopando po el pro con el resto!
img0825wk8-1.jpg

Y ultimaa..
img0985dw7-1.jpg

Ya subire mas!
Un besitoo! ;)

PERO, PERO, PERO..............¡que maravilla! vivir así de felices ¡es lo mejor!
Yo os voy a poner una de ayer Domigo, nació el sábado ¡ME TIENE LOCA!

jejeej que chulas las fotos, a ver si luego subo yo alguna de este finde asi mona... jejejeje

Ey¡¡¡ Que se nos va el tema para atras¡¡
Voy a poner yo algunas fotillos mimosas para retomar el tema
Esta es una amiga con Dublin el caballo de Rafael Enriquez de Luna
[attachment=2:32a1oifs]besito a dublin.JPG[/attachment:32a1oifs]
Esta soy yo con Xia que tambien es de Rafa
[attachment=1:32a1oifs]xia te amo.JPG[/attachment:32a1oifs]
Esta no es mimosa pero esque me encantan los ojos de este caballo. Se llama Betelgues y es de mi profe[attachment=0:32a1oifs]betelgues 3.JPG[/attachment:32a1oifs]
Y bueno Egos al final que ha pasado con Xaná?? Vas a ser abuelita o no???? jaja
Muchos besos

pues saku yo que se... todo apunta a que si.. pero a ver cuando vea al potro te lo digo ajjajajajaja

tengo que poner fotos... a ver si luego me animo

Oe oe oe oe !!!! :) tenemos potro !! tenemos potro !!!! :D

Pon fotos de Xaní, anda !!! ;)

jajajaaj uf cuando tenga tiempo subo foto

no seguro no es.. hasta que no lo vea jajajajajaj en agosto te lo cuento ;)

uuu agosto va a ser mes de potris entonces...

uno de nuestros PSI va a ser padre otra vez , justamente en Agosto... esperamos que esta vez salga machito, la primera monta con esa misma yegua dió una potrita

engo os subo una foto mia con mi Madruga de este sabado por la mañana antes de irnos al campo de ruta, parece pequeño a mi lado jajaja pero esque yo mido casi dos metros
un saludo a tod@ssss

la virgen! que alto eres.
yo creo que el fallo de tu caballo asi en vista general es que tiene demasiado musculo por la parte de abajo del cuello, y eso los afea.
de todos modos aun asi es precioso.

ajaja vi la foto de entrada y si que parecía peque pero teniendo en cuenta lo que mides tu !! dios !! yo mido 1.60 xDD me empiezo a imaginar al lado de alguien como tu y me entra la risa de lo enana que me vería

muy bonito Madruga,me gusta mucho fisicamente por lo que se ve en la foto....si parecia bajo pero el que es alto eres tu jajaajaajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!